Belinda regresa a ‘La Voz México’ y lo anuncia con jumpsuite escotado

La cantante vuelve a ser parte del reality

Belinda anunció su regreso al programa La Voz de México, algo que llena de alegría a sus fans. La cantante publicó en su Instagram su regreso al programa, con una foto en la que sale acompañada de sus compañeros de equipo como lo son Ricardo Montaner, Maria José y Christian Nodal.

Belinda cambia de look y lleva el rubio perfecto para deslumbrar en el verano

La cantante enamoró a sus seguidores con su nueva apariencia

Sin embargo, en la imagen, además de la gran noticia, se dejó a ver un elegante escote que porta la cantante. Y es que ella siempre sabe cómo lucir bien y causar impacto con los looks que usa. Muchos la catalogan como una referencia en la moda.

Lo cierto es que Belinda buscará junto a sus compañeros lograr el mejor equipo de cantantes. Esto con el objetivo de llegar a la final del reality que ha causado sensación en los seguidores. Decenas de jóvenes talentosos pasan por el programa en búsqueda de demostrar su talento y cuentan con los mejores jueces.

Las reacciones

Como era de esperarse, el anuncio de Belinda fue muy bien recibido por los espectadores. Su participación en el programa es muy valorada porque se trata de una de las estrellas más famosas y talentosas en el ambiente del canto. Ella también demostró estar feliz de su regreso para ayudar a los participantes a llegar lejos.

Los atuendos deportivos de Belinda durante la cuarentena que demuestran que es la mejor vestida

la famosa ha usado algunos de los atuendos más cómodos y modernos de la cuarentena

“Qué bella te ves”, “Elegante como siempre”, “Waoooooo qué buena noticia” y “Me has alegrado el día”, fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en la cuenta de la cantante. Otros escribieron: “Tú tenías que regresar, eres un talento fundamental que hace falta en ese equipo” y “¡Qué hermosura, cuánta alegría nos das con este anuncio”.

La cantante sí que supo cómo llamar la atención de su audiencia. Los complació luciendo su reciente look y vistiendo, como te contamos elegante jumpsuit y un atrevido y sofisticado escote. ¿Quién se puede resistir a sus encantos?

 

Lee también: Belinda confesó las manías ocultas que tiene y la 'adicción' a la que no puede renunciar

Te recomendamos en video: