Se gradúan los hijos mayores de Ricky Martin y él lo celebra desde casa

El artista subió un vídeo para celebrar la ocasión

La pandemia ha impedido que muchos eventos se hagan físicamente. Se han suspendido actos de grado, matrimonios y cumpleaños debido al confinamiento del coronavirus. Los hijos mayores de Ricky Martin se graduaron y no fueron la excepción.

Ricky Martin comparte una foto de su hija Lucía y demuestra lo mucho que ha crecido

El cantante boricua demostró lo mucho que su hija ha crecido en una publicación en redes sociales y conquistó a sus seguidores.

Para celebrar el acto de sus hijos, el artista colgó un video en su cuenta de Instagram donde se ve a Matteo y Valentino desfilar vestido con toga y birrete. Salen también con tapabocas y caminan desde la casa hasta una silla con globos donde se sientan. Esta fue la manera de celebrar su logro académico.


“Y esto paso ayer. Muy emotivo. Mis hijos tenían 77 días sin ver a sus tutores, que obviamente, también son parte de nuestra familia. Thank you Marissa and Jason!!! #classof2020. #middleschool Here we come! #proudpapa #pandemicgraduation #socialdistancing”, escribió Ricky Martin para acompañar el video.

Padre a todo dar

Ricky Martín ha demostrado ser un padre a todo dar. Y, como su condición homosexual le impide tener una pareja femenina, tuvo a sus hijos mediante la técnica de reproducción asistida conocida como gestación subrogada y lo ha hecho muy bien. Se muestra siempre amoroso y orgulloso de todos sus pequeños.

View this post on Instagram

Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


Matteo y Valentino son gemelos y tienen once años. Son los hijos mayores del artista, quien también es padre de Lucía, de dos años, y Renn, nacido el pasado mes de octubre. El artista comparte su paternidad con su pareja Jwan Yosef. Ambos se ha preocupado en su educación y formación tal y como cualquier padre natural, demostrando que su condición no le impide tener la responsabilidad de sacar adelante a una familia.

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


Actualmente, Ricky Martin acaba de lanzar esta semana el EP “Pausa”, la primera parte de su disco “Pausa/Play” en el que se mantiene trabajando. A pesar de tanto trabajo, el artista no dejó pasar por alto un acto tan importante como la graduación de sus hijos mayores.

 

Lee también: Ricky Martin responde como un caballero a quienes critican el beso que se dio con su esposo

Te recomendamos en video: