Espectáculos

Se gradúan los hijos mayores de Ricky Martin y él lo celebra desde casa

El artista subió un vídeo para celebrar la ocasión

La pandemia ha impedido que muchos eventos se hagan físicamente. Se han suspendido actos de grado, matrimonios y cumpleaños debido al confinamiento del coronavirus. Los hijos mayores de Ricky Martin se graduaron y no fueron la excepción.



“Y esto paso ayer. Muy emotivo. Mis hijos tenían 77 días sin ver a sus tutores, que obviamente, también son parte de nuestra familia. Thank you Marissa and Jason!!! #classof2020. #middleschool Here we come! #proudpapa #pandemicgraduation #socialdistancing”, escribió Ricky Martin para acompañar el video.

Padre a todo dar

Ricky Martín ha demostrado ser un padre a todo dar. Y, como su condición homosexual le impide tener una pareja femenina, tuvo a sus hijos mediante la técnica de reproducción asistida conocida como gestación subrogada y lo ha hecho muy bien. Se muestra siempre amoroso y orgulloso de todos sus pequeños.


Matteo y Valentino son gemelos y tienen once años. Son los hijos mayores del artista, quien también es padre de Lucía, de dos años, y Renn, nacido el pasado mes de octubre. El artista comparte su paternidad con su pareja Jwan Yosef. Ambos se ha preocupado en su educación y formación tal y como cualquier padre natural, demostrando que su condición no le impide tener la responsabilidad de sacar adelante a una familia.


Actualmente, Ricky Martin acaba de lanzar esta semana el EP “Pausa”, la primera parte de su disco “Pausa/Play” en el que se mantiene trabajando. A pesar de tanto trabajo, el artista no dejó pasar por alto un acto tan importante como la graduación de sus hijos mayores.

 

Lee también: Ricky Martin responde como un caballero a quienes critican el beso que se dio con su esposo

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos