Ricky Martin responde como un caballero a quienes critican el beso que se dio con su esposo

El intérprete de 'Vente pa' ca' aparece besando a su esposo Jwan Yosef en el videoclip del tema 'Antes que el mundo de acabe'.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin respondió un comentario homofóbico por aparecer besando a su esposo, el pintor sirio-sueco, Jwan Yosef, en el último videoclip de Residente.

Todo comenzó después de que el propio Ricky Martin publicara en Instagram un extracto del video y unas palabras de agradecimiento a René Pérez. "Residente ¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq", escribió.

Tras ello, llegó la respuesta del ex Calle 13. "Gracias Ricky y Jwan Yosef por formar parte de esto. Los quiero", expresó.

Como respuesta al comentario de agradecimiento de Residente, el usuario @premiosurbanos lanzó su homofóbico comentario, en el que citó majaderamente a "Dios".

"René, qué Dios te bendiga. Igual a Ricky, pero creo que tienen que buscar a Dios. Dios les abrirá su corazón y sus puertas lleno de amor (…) Hay cosas que en este video están mal a los ojos de Dios", escribió.

Y la respuesta del aludido Ricky Martin no tardó en llegar. El intérprete de éxitos como Vente pa' ca o Livin' la vida loca sostuvo: "yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu Dios. Respire profundo. Todo estará bien".

Foto: La respuesta de Ricky Martin en Instagram Foto: La respuesta de Ricky Martin en Instagram