Hijos de Ricky Martin interrumpen una entrevista de la manera más graciosa

Su esposo e hijos interrumpieron una entrevista en vivo con una divertida travesura

Recientemente, Ricky Martin celebró el lanzamiento de su nuevo material musical titulado 'Pausa'. Como parte de la promoción de este nuevo proyecto, el puertorriqueño ha realizado varias entrevistas desde casa, razón por la cual fue el blanco de una divertida broma por parte de su familia.

Ricky Martin es blanco de una graciosa broma por parte de sus hijos mayores

Ricky, se encontraba conversando con la prensa sobre sus nuevas canciones a través de redes sociales, cuando fue sorprendido por su esposo y sus hijos, quienes interrumpieron su entrevista con saltos y gritos.

Mientras el boricua se encontraba en la sala de su residencia en Beverly Hills, sus hijos Matteo y Valentino entraron corriendo y gritando, mientras saltaban sobre el sillón y eran perseguidos por Jwan Yosef.

ricky martin Valentino y Mateo junto a Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky reaccionó sorprendido y mostró a sus gemelos de 11 años mientras se reía de su travesura y les decía "Están locos". Finalmente, Jwan logró llevarse a los niños para que Ricky pudiera continuar trabajando.

Sus hijos mayores recientemente se graduaron del colegio desde su casa debido a la cuarentena. El cantante captó este momento a través de redes sociales y comentó que había sido algo muy emocional para sus pequeños quienes llevaban meses sin ver a sus maestros y compañeros.

En su nuevo material, Ricky colabora con artistas como Sting, Bad Bunny y Diego 'El Cigala'. El artista mencionó a los medios que antes de la cuarentena había pensado lanzar el material sin colaboraciones, pero la situación lo animó a juntarse con más creativos para ayudarlos a mantenerse activos durante el encierro.

Te recomendamos en video: