Ricky Martin comparte una foto de su hija Lucía y demuestra lo mucho que ha crecido

El cantante boricua demostró lo mucho que su hija ha crecido en una publicación en redes sociales y conquistó a sus seguidores.

Después de estreno de su video clip del remix de 'Tiburones', Ricky Martin ha estado muy activo en redes sociales, donde ha publicado varias imágenes en blanco y negro junto con palabras que podrían significar el lanzamiento de nueva música.

La que más ha llamado la atención, es una fotografía donde aparece con su hija Lucía y demuestra lo mucho que ha crecido su pequeña.

El esposo de Ricky Martin desata suspiros con una foto donde muestra su nuevo look

Durante la cuarentena ha dejado al descubierto sus canas

Ricky Martin presume lo mucho que ha crecido su hija Lucía y conquista a sus fans

A través de sus historias de Instagram, el cantante publicó una foto en la cual aparece cargando a su hija de un año, junto a la palabra "Quiéreme".

Ricky Martin Ricky Martin comparte una foto de su hija para mostrar lo mucho que ha crecido - Instagram

Ricky y su esposo Jwan Yosef, dieron a conocer la noticia de que se convertirían en padres en 2018. Este sería el primer hijo que ambos compartirían, ya que anteriormente se encontraban criando a los gemelos que Ricky tuvo mientras estaba soltero. Así fue como dieron la bienvenida a Lucía Martin Yosef.

ricky martin Lucía, hija de Ricky Martin y Jwan Yosef reaparece en redes sociales - Instagram

Esta imagen nueva de la niña, acompaña a la serie de fotos en la que el boricua ha mostrado sus tatuajes y ha posado en el jardín de su casa para promocionar su nuevo proyecto.

Ricky Martin Ricky Martin comparte fotos desde su cuarentena para promocionar su nuevo proyecto - Instagram

Recientemente, Ricky decidió grabar el video clip de su canción 'Tiburones' a pesar de estar en cuarentena. Equipado con un par de luces y su teléfono celular, el famoso mostró sus habilidades como director creativo, fotógrafo y estilista.

Además de que ha continuado manteniéndose activo, ya que participó en el video musical de Residente 'Antes que el mundo se acabe', en el que protagonizó un tierno momento junto a su pareja.

Actualmente, Ricky se encuentra en su residencia de Los Ángeles junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, sus gemelos Matteo y Valentino, su hija Lucía y su hijo menor, Renn.

 

Te recomendamos en video: