Espectáculos

Ricky Martin comparte una foto de su hija Lucía y demuestra lo mucho que ha crecido

El cantante boricua demostró lo mucho que su hija ha crecido en una publicación en redes sociales y conquistó a sus seguidores.

Después de estreno de su video clip del remix de ‘Tiburones’, Ricky Martin ha estado muy activo en redes sociales, donde ha publicado varias imágenes en blanco y negro junto con palabras que podrían significar el lanzamiento de nueva música.

La que más ha llamado la atención, es una fotografía donde aparece con su hija Lucía y demuestra lo mucho que ha crecido su pequeña.

Ricky Martin presume lo mucho que ha crecido su hija Lucía y conquista a sus fans

A través de sus historias de Instagram, el cantante publicó una foto en la cual aparece cargando a su hija de un año, junto a la palabra «Quiéreme».

Ricky y su esposo Jwan Yosef, dieron a conocer la noticia de que se convertirían en padres en 2018. Este sería el primer hijo que ambos compartirían, ya que anteriormente se encontraban criando a los gemelos que Ricky tuvo mientras estaba soltero. Así fue como dieron la bienvenida a Lucía Martin Yosef.

Esta imagen nueva de la niña, acompaña a la serie de fotos en la que el boricua ha mostrado sus tatuajes y ha posado en el jardín de su casa para promocionar su nuevo proyecto.

  1. Ricky Martin da un recorrido por su mansión de Beverly Hills junto a su esposo

Recientemente, Ricky decidió grabar el video clip de su canción ‘Tiburones’ a pesar de estar en cuarentena. Equipado con un par de luces y su teléfono celular, el famoso mostró sus habilidades como director creativo, fotógrafo y estilista.

Además de que ha continuado manteniéndose activo, ya que participó en el video musical de Residente ‘Antes que el mundo se acabe’, en el que protagonizó un tierno momento junto a su pareja.

Actualmente, Ricky se encuentra en su residencia de Los Ángeles junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, sus gemelos Matteo y Valentino, su hija Lucía y su hijo menor, Renn.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos