Jennifer Aniston subasta una foto desnuda por una buena causa

La actriz de 'Friends' formará parte de una subasta benéfica con un desnudo artístico tomado por el fotógrafo Mark Seliger

Jennifer Aniston, se unió a la lista de celebridades cuyas fotos serán subastadas para apoyar a la lucha contra el coronavirus. Una imagen de la actriz realizando un desnudo artístico, formará parte de la puja realizada por el fotógrafo Mark Seliger y la asociación RAD (Red Carpet Advocacy).

Jennifer Aniston aún usa el anillo de compromiso que le dio Brad Pitt y estas fotos lo demuestran

La actriz podría continuar usando el anillo de compromiso que Brad Pitt le dio en 1999 hasta la fecha y estas fotos lo demuestran

Un desnudo artístico de Jennifer Aniston será subastado para luchar contra el Covid-19

El evento también subastará fotografías de Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Kurt Cobain, tomadas por el célebre fotógrafo. Todo lo que se recaude, será donado a fundaciones que se dedican a combatir los efectos del coronavirus, como la Cruz Roja y el Banco de Alimentos de América.

Jennifer Aniston pidió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, unirse a este evento benéfico. También mostró el proceso con el cual se reveló la fotografía.

 

El ganador, podrá adquirir la famosa fotografía de 1995 de la actriz en blanco y negro, en la cual aparece sentada con su pierna cubriendo su cuerpo.

View this post on Instagram

You are the very best. Happy birthday Jen Aniston.

A post shared by Mark Seliger (@markseliger) on

Además de una serie de retratos de celebridades como Jennifer Lopez, Barack Obama, Tom Hanks y Oprah Winfrey, los interesados podrán adquirir fotografías de desnudos de famosos como: Julia Louis-Dreyfus, el bailarín Mikhail Baryshnikov y Lenny Kravitz.

Las fotografías estarán expuestas hasta el 12 de junio en la página web de la subasta y se indicará el monto con el que iniciará la puja.

 

View this post on Instagram

Kurt Cobain. 1994.

A post shared by Mark Seliger (@markseliger) on

Te recomendamos en video: