Espectáculos

Brad Pitt reaparece con el cabello largo y demuestra por qué sigue siendo el más sexy de Hollywood

El actor desató suspiros con este look que hace recordar al que llevaba en los 90

Brad Pitt sorprendió a sus fans al reaparecer con el look que llevaba en los 90, demostrando que a sus 56 años sigue siendo tan sexy como siempre.

El actor de 56 años fue captado en Malibú luciendo pantalones rotos, una camiseta verde y su cabello largo, seguramente debido a la cuarentena.

Brad estaba acompañado de su amigo Flea, quien es bajista en Red Hot Chili Peppers, y con quien el actor estaba conversando frente a unas motocicletas.

«Él siempre tan sexy», «OMG está divino lo amo», «Me encanta con el cabello largo se ve tan sexy», «Con los años Brad se pone mejor», «Es el más bello de Hollywood», «Wow está hermoso con su pelo largo», «Es que este hombre nunca dejará de ser bello», y «Muero con tanta belleza», fueron algunos de los comentarios en las imágenes.

Brad se ha mantenido cerca de sus hijos durante la cuarentena, pues vive cerca de la mansión de su ex, Angelina Jolie, para poder estar con sus pequeños.

Incluso muchos de sus seguidores sospechan que las motos que el actor estaba observando en las imágenes podía ser el regalo de su hija Shiloh, quien cumple 14 años este miércoles 27 de mayo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos