Espectáculos

Mira el especial video que el Palacio de Kensington lanza sobre el Príncipe George, el Príncipe William y Kate Middleton

La realeza ha estado subiendo en las últimas semanas clips sobre sus momentos especiales.

El Príncipe William junto a su hijo el Príncipe George. Príncipe William

En las últimas semanas, la cuenta de Instagram del Palacio de Kesinton ha estado emitiendo clips de momentos de relevancia para la familia real. Ahora ha conmovido a todos con un video. En él  aparecen el Príncipe George junto al Príncipe William y Kate Middleton disfrutando de un partido de fútbol.

PUBLICIDAD


Príncipe William


En uno de los clips finales de la cuenta Instagram de los soberanos se puede ver, como te contamos del príncipe y la princesa junto a su hijo sentados en las gradas de un campo de fútbol.

“Ahora me encanta más el fútbol”

«Sabes que es raro porque siempre me ha gustado el fútbol, pero ahora me encanta más el fútbol que antes y no sé qué es si es porque ahora soy un padre y necesito más el fútbol ¿En mi vida? No sé, tal vez sea eso «, expresó el Príncipe William en el video.


«Sentimos que el fútbol era una muy buena manera de llegar a las personas difíciles de alcanzar para que hablen sobre sus sentimientos. Para no dejar que las cosas lleguen a un punto de quiebre», agregó.



Príncipe William

Lee también: Kate Middleton y el príncipe William tuvieron el gesto más tierno de la cuarentena con unos ancianos

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último