Mira el especial video que el Palacio de Kensington lanza sobre el Príncipe George, el Príncipe William y Kate Middleton

La realeza ha estado subiendo en las últimas semanas clips sobre sus momentos especiales.

En las últimas semanas, la cuenta de Instagram del Palacio de Kesinton ha estado emitiendo clips de momentos de relevancia para la familia real. Ahora ha conmovido a todos con un video. En él  aparecen el Príncipe George junto al Príncipe William y Kate Middleton disfrutando de un partido de fútbol.

El príncipe William confesó que la muerte de la princesa Diana le ocasionó miedos a la paternidad

El esposo de Kate Middleton afirmó que su pareja ha sido clave en todo el proceso.

Todo forma parte de ICYMI, el nuevo programa del Príncipe William que fue titulado Fútbol, Príncipe William y Nuestra Salud Mental. El documental se centró en el duque de 37 años mientras habla con los jugadores sobre sus experiencias. También se manifestó sobre los estigmas que los hombres tienen que enfrentar cuando se trata de la salud mental.


En uno de los clips finales de la cuenta Instagram de los soberanos se puede ver, como te contamos del príncipe y la princesa junto a su hijo sentados en las gradas de un campo de fútbol.

“Ahora me encanta más el fútbol”

"Sabes que es raro porque siempre me ha gustado el fútbol, pero ahora me encanta más el fútbol que antes y no sé qué es si es porque ahora soy un padre y necesito más el fútbol ¿En mi vida? No sé, tal vez sea eso ", expresó el Príncipe William en el video.

View this post on Instagram

El Principe William habló sobre la muerte de su madre Lady Di👑 y como esto ha hecho que en ocasiones encuentre la paternidad "abrumadora"😰 en el nuevo documental "Football, Prince William and our Mental Health" que trata sobre la salud mental masculina a través del mundo del fútbol.🌱 . William afirma que "cuando una persona experimenta algo traumático como, la pérdida de un padre, los sentimientos provocados por este hecho pueden resurgir cuando uno tiene hijos". Recordemos que su madre, Lady Di, falleció en 1997 en un accidente automovilístico huyendo de los paparazzi; William tenía 15 años y Harry 12. . El príncipe tiene tres hijos con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton: el principe George🤴, la princesa Charlotte👸y el príncipe Louis🤴. . William continua diciendo que en ocasiones ha encontrado la paternidad abrumadora, pero que en esos momentos siempre ha encontrado apoyo en su esposa👩‍❤️‍👨 y juntos han superado esos momentos. Reconoció que para él, la paternidad "es una experiencia maravillosa pero también aterradora". . I do NOT own this images. All rights belong to its rightful. PHOTO CREDIT: Getty images . CRÉDITOS POR LA INFORMACION: infobae . #PrincipeWilliam #PrinceWilliam #DuquesaDeCambridge #DuchessOfCambridge #KateMiddleton #PrinceGeorge #PrincessCharlotte #PrinceLouis #Cambridge #RoyalFamily #LadyDi #PrinceHarry #PrincipeHarry #bitafash #esposa #newpost

A post shared by bitafash (@bitafash) on


"Sentimos que el fútbol era una muy buena manera de llegar a las personas difíciles de alcanzar para que hablen sobre sus sentimientos. Para no dejar que las cosas lleguen a un punto de quiebre", agregó.

Al parecer, el video fue grabado cuando la familia asistió a un juego en Carrow Road. Éste es un estadio deportivo ubicado en Norwich, Inglaterra. Todos fueron acompañados por la Princesa Charlotte en 2019.
El Príncipe William pudo disfrutar allí, junto a su familia, cómo su equipo favorito Aston Villa derrotara a Norwich City, con un puntaje final de 5 a 1.

Lee también: Kate Middleton y el príncipe William tuvieron el gesto más tierno de la cuarentena con unos ancianos

Te recomendamos en video: