Estos son los hombres que conquistaron a Karol G antes de Anuel AA

La colombiana está comprometida con el cantante de trap, pero antes otros ocuparon su vida amorosa.

Es innegable que Karol G además de ser talentosa es una mujer muy guapa, atributos que combinados la han llevado a romper esquemas dentro del mundo urbano, ocasionando que muchos pretendientes quieran acercarse a ella.

Y ciertamente, Carolina Giraldo Navarro, su nombre real, ha tenido una vida amorosa muy movida con otros personajes de la música hasta que finalmente conoció al que parece ser su príncipe azul: Anuel AA, su actual prometido.

Karol G: así llegó a la fama la diva colombiana del reggaetón

Actualmente es reconocida mundialmente por su hit “Tusa”, pero primero tuvo que recorrer un largo camino.

Las veces que cupido flechó a Karol G

Uno de los primeros romances en el que se vio envuelta fue con DJ Chez Tom, quien musicalizaba los conciertos de Reykon cuando ella apenas era su corista y aún no se animaba a cantar como solista.

De acuerdo con Heabbi, no fue una relación duradera pero significó la primera vez que el público la vio enamorada, en los años cuando comenzó a ganar fama.

Algunos de los cantantes con los que se vio envuelta por presuntos amoríos fueron Reykon, negado por ambos, J Balvin al cual conoce desde que era adolescente, el productor Daniel Oviedo y Sebastián Yatra, con el que supuestamente solo hubo amistad pero también un beso.

Karol G Con su pareja actual, Anuel. - Instagram

Según el mismo medio hubo algunos coqueteos entre ambos que llevaron a que el intérprete de "Ya no tiene novio" confesara que él le robaría un beso a la artista mientras promocionaban un sencillo, que finalmente sucedió frente a las cámaras, pero no se supo más.

Superados estos episodios también se le relacionó con Bull Nene, con quien en efecto tuvo su relación más reciente antes de comenzar su relación con Anuel.

View this post on Instagram

By my side 💎 @bullnene

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Él es reconocido por ser el productor musical de muchos éxitos del género pero, aunque había afinidad, decidieron cortar su vínculo ya que no podían complementar la relación con tantos compromisos laborales, dejándolo solo en una amistad.

Por último está Anuel, realmente Emmanuel Gazmey Santiago, quien se ha convertido en el amor de su vida hasta tal punto que se tatuaron sus nombres y él hizo lo propio con una imagen de ambos en la espalda.

Te recomendamos en vídeo: