Eugenio Derbez estrena su nuevo programa “Deshecho en casa”

La producción cuenta con seis episodio y está resultando todo un éxito.

Dicen que un verdadero artista ver oportunidades en todas partes. Y esto es precisamente lo nos enseña Eugenio Derbez con su nuevo programa “Deshecho” en casa. El actor, comediante y director cinematográfico ha aprovechado la cuarentena para animar a los telespectadores con todo lo que ocurre en su residencia en medio del confinamiento.

Eugenio Derbez confesó cuál fue su peor error como papá

El actor mantuvo una seria charla con su hija, Aislinn Derbez, donde se arrepintió de algunos de sus actos

El artista estrenó su programa en su canal YouTube y ha resultado todo un éxito. Los protagonistas, por supuestos, son Eugenio, su esposa Alessandra, su hija Aitana y su perrita Fiona. Él comparte todo lo que viven juntos y arranca carcajadas con sus ocurrencias.


La producción de Eugenio Derbez está conformada por seis. En Comedy Central estará al aire cada miércoles en la noche. Por lo tanto podrás disfrutar de todo a lo que se enfrenta una familia en confinamiento de manos de un exitoso productor.

Busca acercarse más al público

Eugenio Derbez concedió una entrevista por teléfono a la página Show. En ella asegura que su programa “Deshecho en casa” no tienes fines pretenciosos. Todo lo contrario. Con esta producción, el actor y comediante busca acercarse más al público dejando ver anécdotas de lo que vive y que de seguro muchos vivirán en esta cuarentena.


La cuarentena nos ha distanciado mucho y el director cinemayográfico aseguró que lo que busca es mantener el contacto con su gente. El confinamiento no lo ha detenido para hacer lo que realmente le gusta que es hacer reír a su público.


También aseguró en la entrevista que nunca pasó por su mente que pudiera realizar un programa desde su casa. Eugenio Derbez mucho menos pensó que todo sería grabado con un celular. Viene de unos tiempos donde todo esto era considerado como una especia de ciencia ficción. No obstante, el artista ha demostrado que es capaz de adaptarse a todo.

 

Lee también: Eugenio Derbez revela que ser hijo de Silvia Derbez le cerró muchas puertas

Te recomendamos en video: