Danna Paola acudió a su psicóloga y asegura que se siente mejor sola

La cantautora ha sido señalada como la manzana de la discordia en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, pero ella se concentra en su nuevo disco.

Danna Paola, de 24 años, ha sido centro de la mirada de todos por considerarse la manzana de la discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. De acuerdo con los rumores, ella sería la tercera y la razón de la separación de una de las parejas más queridas de la televisión. Pero, en vez de echarle leña al fuego, Danna ha aclarado que no tiene nada que ver en la ruptura y está concentrada en su nuevo disco.

Danna Paola habla sobre sus problemas de salud mental y preocupa a sus fans

Una serie de mensajes deprimentes provocó que su psicóloga se pusiera en contacto con ella

Como ya se ha dicho, la actriz ya no formará parte del elenco de Élite. Está sumamente entusiasmada con su carrera musical y a eso se ha dedicado incluso durante la cuerentena. Sebastián Yatra y otros artistas participaron en el nuevo disco que la artista ha lanzado como todo un desafío. Hace apenas un mes presentó “Contigo”, un tema que resultó todo un éxito para sus seguidores.

Danna Paola explicó que fue un trabajo arduo grabar en medio del aislamiento obligatorio impuesto por la pandemia del coronavirus. La cantante hizo el countdown antes del lanzamiento oficial de su nuevo videoclip en diversas plataformas. En él sintetizó que el significado que tiene para ella la canción “Sola is out”.

Momentos duros

Danna Paola se comprometió con lanzar un vivo antes de despedirse y declaró “Estoy mejor sola”. Con esto hace un juego de palabras con su nuevo tema, pero también da a entender parte de su vida. Esto se deduce de los mensajes que ha estado lanzando por las redes sociales.

¿Por qué Jorge López no salió en el video de ‘Contigo’ de Danna Paola?

Los fans de ambos están extrañados ya que ambos presumen una gran relación

La cantautora emitió una serie de reflexiones por su cuenta Twitter que sus seguidores han tratado de descifrar. Muchos pensaron que se trataba de pistas sobre una nueva canción. Pero la artista sacó a todos de dudas y confesó que tuvo una larga conversación de tres horas con su psicóloga porque lo necesitaba.

 

Lee también: La tierna despedida de Jorge López a Danna Paola por su salida de 'Élite'

Te recomendamos en vídeo: