Thalía estrena una nueva casa valorada en 8 millones de dólares

La artista y su esposo se mudan a Florida donde hicieron una cuantiosa inversión.

Thalía y su esposo Tommy Mottola decidieron cambiar de residencia y mudarse a la Florida. Allí compraron una espectacular cada valorada en 8 millones de dólares. La lujosa casa ha causado sensación debido a que con la pandemia del coronavirus todos los artistas hablan de que sus actividades económicas se encuentran paradas. Este no parece ser el caso de la actriz y cantante mexicana.

Thalía luce un extravagante cubrebocas de diamantes para protegerse durante la cuarentena

La cantante mexicana compró cubrebocas repletos de piedras, cadenas y telas brillosas para protegerse del virus sin perder el estilo.

El programa “Despierta América” dio a conocer la información sobre el cambio de casa de la artista. También reveló el valor de la casa que ha dejado a todos boquiabiertos. Prácticamente se trata de una lujosa mansión.


Lo que se dice del nuevo departamento de Thalía es que cuenta con nada más y nada menos que cuatro mil pies cuadrados. Además, por su ubicación, tiene una espectacular vista al mar. Entre los detalles de la lujosa casa también se reveló que tiene 4 recámaras, 5 baños y pisos italianos. Como si todo lo anterior fuera poco, la casa tiene una cocina de diseñador y todas las áreas comunes.

Nueva casa, nueva producción

La noticia sobre la nueva y lujosa casa de Thalía fue dada a conocer pocas horas después de que la actriz y cantante lance al mercado su nuevo disco. “Viva Kids Vol.2” es el nombre de la nueva producción de la artista y está dedicada 100% al público infantil.


Todos conocemos la estrecha relación de la estrella mexicana con sus seguidores. Tiene una amplia relación con ellos en las redes sociales y muchos se muestran a la expectativa de lo que hace la cantante. Hace poco ella se lamentó en las redes del fallecimiento de Juan Carlos, de 36 años y uno de sus más fervientes admiradores. Murió a causa del coronavirus.
Por supuesto que los seguidores de Thalía quieren saber todos los detalles de su nueva y lujosa casa ¿Será que nos la mostrará?

Lee también: Thalía sorprende con un impactante look de corset blanco durante la cuarentena

Te recomendamos en video: