Esto es lo que hizo Sebastián Yatra con uno de los regalos de Tini Stoessel

El cantante y la actriz son una de las parejas más queridas del espectáculos y muchos sueñan conque vuelvan a ser novios.

Sin duda alguna, el mundo del espectáculo está triste por el fin de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Muchos son los que sueñan con que ambos vuelvan a estar juntos pues eran una de las parejas más bonitas y queridas de la farándula. Ninguno de los dos artistas se ha manifestado sobre la separación, pero te contamos lo que hizo Sebastián con uno de los regalos de Tini, pero ahora Sebastián ha dado señales de un posible regreso.

Sebastián ha dado esperanzas de un pronto regreso Sebastián ha dado esperanzas de un pronto regreso. - Agencias

La pareja sorprendió a todos cuando anunció por Twitter el 16 de mayo su separación. Muchos fueron los rumores que trataban de buscar las posibles causas de lo que pasó, pero ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto.

Así luce el cuerpo de Sebastián Yatra en medio de este largo confinamiento

El artista ha posteado una foto que ya supera los 900 mil like.

Sin embargo, Sebastián está trabajando en un nuevo proyecto, mientras que Tini luego de llenar las redes con mensajes nostálgicos decidió bloquear al cantante de todas sus cuentas.
Sebastián Yatra lo único que ha declarado es que Tini le cambió la vida y que gracias a ella aprendió a cuidarse mucho más. Los seguidores tienen la esperanza de que vuelvan juntos y él ha dado una esperanza de que éste podría ser un sueño hecho realidad.

El detalle que mostró Sebastián Yatra

Sebastián Yatra concedió una entrevista a ELLE donde, como te adelantamos, habló muy bien de Tini. Específicamente dijo: Tini me cambió la vida, se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo". Pero en medio de la entrevista mostró un detalle del que poco tenían conocimiento. Se trata de un regalo que le hizo la actriz al cantante.


Es un amuleto que le regaló la argentina y que él lo lleva siempre. Lo considera un elemento protector.
Lo que ella le obsequió fue una medalla del Espíritu Santo. Él no se la ha quitado y se le puede ver colgando del cuello ¿Habrá reconciliación?

Lee también: Vidente reveló el futuro de Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¿Qué pasará?

Te recomendamos en video: