Espectáculos

Vidente reveló el futuro de Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¿Qué pasará?

La psíquica le echó las cartas a la pareja a petición de sus seguidores

Sebastián Yatra y Tini Stoessel conformaban una de las parejas más queridas del espectáculo. Todo iba bien hasta hace pocas semanas cuando anunciaron su ruptura. Desde entonces, mucho se ha especulado y muchos también son los que quieren verlos juntos de nuevo. Ahora resulta que una vidente asegura saber el futuro de la pareja.



¿Quién fue el responsable?

De acuerdo a lo que dijo la vidente que vio en sus cartas, la separación física fue lo que terminó con la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. «Como lo veo aquí, la distancia fue la culpable de que ellos rompieran. Él no se sentía igual con Tini, es lo que yo veo aquí (…) Esa cuarentena, ese encierro que él tuvo le sirvió para darse cuenta de muchas cosas, qué tanta falta le hacía Tini. Yo creo aquí que él la quiso mucho», dijo Vieira.


Sebastián Yatra

Aseguró no ver a una tercera persona involucrada en la ruptura. «Yo veo que él fue el que tomó la decisión, bueno entre los ambos, pero él fue el que dio el primer paso, de que ‘me he estado sintiendo así y acá de esta manera. Y quiero que nos demos un tiempo, si tú quieres pensar que es un rompimiento total, pues está bien”, fue lo que expresó la vidente ¿Qué pasará ahora con la joven y querida pareja?

Lee también: Sebastián Yatra sobre su exnovia: «Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos