Sebastián Yatra sobre su exnovia: "Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más"

El cantante asegura que el confinamiento le ha servido para meditar y reflexionar.

Aunque muchos aseguran que Tini Stoessel no hace más que mostrar la nostalgia por la separación, mientas Sebastián Yatra se ve muy feliz. Éste se ha convertido en el protagonista número uno de la revista ELLE a quien le ha concedido una entrevista exclusiva en la que habla de su ex y de mue buena manera.


El artista se muestra muy agradecido con la cantante y modelo argentina. "Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy".

Sobre los meses en los que el coronavirus lo ha mantenido en confinamiento, Sebastián Yatra señaló que ha sido un buen momento para pensar bien las cosas: "Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad".

¿Qué hará al salir del confinamiento?

A pesar de que asegura que el confinamiento ha sido un momento especial para meditar sobre su vida, Sebastián Yatra también manifiesta que ya quiere salir a la calle. "Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazaros y veros a todos. Recorrer el mundo con mi música”, señaló.

View this post on Instagram

Si yo no te vuelvo a veeeeeerrrrrr 💛 #Locura

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on


Y agregó: “En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martín en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos".

Sebastián Yatra también habló a ELLE sobre sus creencias y aseguró que Dios está en todas partes y que no es necesario ir a la iglesia para encontrarlo.

 

Lee también: Así reacciona Danna Paola a rumores sobre romance con Sebastián Yatra

 

Te recomendamos en vídeo: