Un nuevo contendiente ingresa a la batalla. El pasado miércoles 27 de mayo se estrenó en Estados Unidos el servicio de HBO Max que buscará hacerle frente a otros gigantes del entretenimiento como Netflix, Disney+, AppleTV+, Amazon Prime Video, entre otros.
PUBLICIDAD
Esta plataforma de series y películas bajo demanda es la nueva apuesta del gigante de entretenimiento WarnerMedia, quien desarrolló un concepto evolucionado de su oferta actual en HBO.
En consecuencia, esta alternativa integra nuevos catálogos con los largometrajes de los estudios Warner o las películas del mundo de superhéroes de DC captando a este tipo de audiencia, que antes solo podía verlo en Disney+, según informo Voz Populi.
Por este motivo estarán Joker, Wonder Woman, Escuadrón suicida y todas las películas de Batman y Superman de los últimos 40 años, aseguró el citado medio.
Asimismo, disponen de las decenas de contenidos desarrollados por HBO como las famosas series The Wire, Los Soprano, Westworld, True Detective, Sexo en Nueva York, Years and Years y, por supuesto, Game of Thrones.
También quienes deseen hacerse con HBO Max podrán disfrutar de futuras producciones en exclusiva como lo será el spin-off de Juego de Tronos basado en la casa Targaryen: House of Dragon o la reunión de la aclamada serie americana Friends.

En conclusión, los nuevos suscriptores disfrutarán en un solo lugar de todas las marcas de la compañía: HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes.
PUBLICIDAD
El punto negativo es el precio que tendrán que pagar los usuarios, puesto que los 14,99 dólares mensuales de costo, lo ubican como el servicio de esta categoría más costoso del mercado.
Los precios de sus rivales oscilan entre 8,99 dólares el plan más básico de Netflix; 5,99 al mes de Hulu; 4,99 el catálogo de Apple; y 6,99 el de Disney+.