Espectáculos

Galilea Montijo baila en crop top y demuestra que la edad es solo un número

La famosa usó un atuendo deportivo de shorts cortos y un crop top para mostrar su tonificado abdomen.

Galilea Montijo archivo

Galilea Montijo demostró una vez más que a sus 46 años, continúa manteniendo no sólo la apariencia, sino también la vitalidad de su juventud. Recientemente, la famosa publicó un divertido video en su cuenta de TikTok, en el cual mostraba sus mejores pasos de baile y presumía su increíble figura.

PUBLICIDAD

Galilea Montijo presume sus mejores pasos de baile y muestra su tonificado abdomen

La famosa usó su hogar como escenario para su video más reciente. En una de las habitaciones, bailó imitando una coreografía de la cantante Didy, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Para realizar este reto, la conductora usó un atuendo cómodo y deportivo de shorts rojos, una playera anudada en el busto, lentes de sol y un paliacate en su cabello.

 

La famosa recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores que se mostraron sorprendidos por su atlética figura y su agilidad.

Galilea Montijo presume sus looks de primavera en redes sociales

Durante esta cuarentena, varios famosos han recurrido a esta red social para mostrar su lado más divertido e incluso, han logrado viralizar varias coreografías y retos.

  1. Ángela Aguilar presume su drástico cambio de look con cabello blanco

Además del baile, otra de las actividades que la famosa ha presumido como su preferida durante el encierro, es crear nuevas recetas, pues incluso ha incluido a sus hijos en la realización de postres. Tal fue el caso de un video que compartió por Instagram, donde la ex esposa de su actual pareja, le enseñaba a hacer alfajores.

 

Tags

Lo Último