De tal palo, tal astilla, reza un dicho popular latinoamericano que ciertamente parece aplicarse en una de las divas más populares del espectáculo: Kylie Jenner y su pequeña hija de dos años, Stormi Webster.
PUBLICIDAD
Desde antes de nacer fruto del romance con el rapero Travis Scott, la niña está acostumbrada a los lujos y tener todo lo mejor, por lo que su armario de ropa no iba a ser la excepción.
Así que en medio de la cuarentena la socialité ha aprovechado para compartir íntimas imágenes de las exclusivas piezas de calzado que van desde Fendi a Balenciaga, informó la revista Hola.
Kylie Jenner versión mini
La dulce Stormi puede alardear de tener más de 30 pares de zapatos de acuerdo a las fotografías publicadas por su madre en Instagram Stories, donde se le ve acomodando algunos juguetes en el estante.
En la parte superior se aprecia todos los modelos disponibles, donde sobresalen unas sandalias de piel de UGG, en coral, amarillo y gris, con valor de 600 dólares cada una aproximadamente.

De igual manera, el citado medio apuntó que también posee los reconocidos tenis Yeezy 700 v3 Alvah en su edición de niños, pertenecientes a la colección diseñada por Kanye West, esposo de su hermana Kim Kardashian, con la marca Adidas.
Asimismo, la primogénita de la empresaria está a la vanguardia porque también viste los famosos tenis de las celebridades con diseño estilo calceta de Balenciaga, unos negros y otros con detalles en neón, de casi 400 dólares cada par.
PUBLICIDAD

También cuatro pares blancos de Nike en diferentes modelos y las botas Fendi FF Cargo Boots, valoradas en 711 dólares hechas con piel, una de las piezas más exclusivas que mostró.
En definitiva, es una pequeña fashion victim que muy probablemente superará el estilo de su mamá cuando tenga unos cuantos años más.