Espectáculos

Nueva foto de los gemelos de JLo demuestra que son idénticos a la cantante

Sus gemelos le mostraron su apoyo durante la celebración de un nuevo logro y Alex Rodriguez captó el tierno momento.

JLo celebró la noche de ayer el estreno de una nueva temporada de su show ‘World of dance’, el cual busca celebrar el talento de diversos bailarines profesionales. Durante la transmisión en vivo, la famosa recibió el apoyo de su familia e incluso su novio, compartió una foto de sus hijos viendo atentos el programa.

JLo celebra un nuevo logro en compañía de sus gemelos Max y Emme

Alex Rodriguez compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto en la que toda la familia ve atenta el programa ‘World of dance’, producido por Jennifer Lopez, quien además participa como juez. En la imagen, se puede ver lo mucho que han crecido Max y Emme y como cada vez se parecen más a su madre.

Los gemelos, son fruto de su relación con Marc Anthony, con quien estuvo casada por siete años. A pesar de que la pareja se separó en 2014, los cantantes mantienen un buena relación y comparten el apoyo hacia sus hijos.

Max y Emme actualmente se encuentran en la adolescencia y sus apariciones en redes sociales son cada vez más frecuentes. En ellas, se puede ver el parecido que tienen con JLo. No solo por sus características físicas,  sino también por su talento artístico.

  1. La colección de trajes de baño que Sofía Vergara ha presumido durante la cuarentena

Así lo demostró Emme al aparecer en el medio tiempo del Súper Bowl para interpretar la canción ‘Let’s get Loud’ junto a su madre, marcando así su debut sobre los escenarios.

  1. La hija de Jennifer Lopez se estrena como autora de un libro a sus 12 años de edad

Por otra parte, la famosa ha compartido fotografías de Max cantando en el estudio de grabación junto a ella, dando a conocer su interés por la música.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos