La hija de Jennifer Lopez se estrena como autora de un libro a sus 12 años de edad

Ya se prepara para ser una mujer exitosa como su madre

Jennifer Lopez anunció a través de sus redes sociales el nuevo logro de su hija Emme, quien a sus 12 años de edad ya parece querer seguir el ejemplo de su madre como una mujer exitosa. El año pasado sorprendió a todos cuando apareció en el medio tiempo del Super Bowl, interpretando la canción 'Let's get loud' y este año ha vuelto a demostrar su talento como autora de un libro.

Tipos de mechas para morenas que lucen mejor en cabello corto

Estas son las técnicas y colores que dominarán el resto del año

Jennifer Lopez se muestra orgullosa del nuevo logro de su hija Emme

Por medio de su cuenta de Instagram, la orgullosa mamá compartió la noticia de el más reciente logro de Emme, además de fotografías que muestran a la niña sosteniendo la primera copia impresa.

El libro titulado 'Lord hep me!' es una recopilación de oraciones personales que tiene como fin de ofrecer a las familia paz y poder a través de la fé. Este título saldrá a la venta el 29 de septiembre, sin embargo puede pre ordenarse por medio del link en la biografía de JLo.

JLo acompañó la publicación del mensaje:

"Estoy muy orgullosa de mi pequeño 'coco', Emme, quien ha decidido compartir sus plegarias cotidianas a través de su primer libro publicado."

Jennifer Lopez la hija de Jennifer Lopez con su primer libro publicado - Instagram

Por su parte Alex Rodriguez, prometido de Jennifer Lopez, también felicitó a la pequeña con una fotografía en sus historias de Instagram, acompañada del mensaje "Muy orgulloso".

Jennifer Lopez la felicitación de Alex Rodriguez para Emme - Instagram

JLo ha expresado en diversas ocaciones que Emme tiene un talento natural para la música e incluso en una entrevista con Oprah, reveló que durante el medio tiempo del Super Bowl, Emme se encontraba relajada y disfrutando cada momento antes de subir al escenario.

 

Te recomendamos en video: