Espectáculos

Estos son algunos modelos de la colección que Balvin J lanzará junto con GUESS en junio

La icónica marca y el artista se unieron inspirados en su último albúm “Colores”.

 

La icónica marca GUEES se asoció con el exitoso reguetonero J Balvin para promocionar “GUESS x J Balvin Colores”. Se trata capsulas para hombre, mujeres y niños que está inspirada en el más reciente album del artista “Colores”. Te mostramos algunos de los diseños, además de las campañas promocionales.

 

La colección saldrá el próximo 5 de junio. Además de algunas impresiones en tie-dye, la línea incluye los colores amarillo, morado, rojo, verde y azul.

Las personas pueden acceder a la ropa en línea o realizar la compra de manera física a medida que las tiendas vayan abriendo debido a la cuearentena. También On Line puedes descargar un libro para colorear inspirado en J Balvin.

J Balvin se encuentre muy emocionado

“Fue muy emocionante hacer la campaña de Guess x J Balvin Colores en la ciudad en la que todo empezó para mí. Tener esta gran estrategia global con Guess resalta la vitalidad de la gente y la cultura de Medellín”, dijo J Balvin según Highsnobiety.

J Balvin
Haciendo honor al nombre la colección de capsulas es muy colorida

Durante la entrevista no dejó de alabar a su país: “Es otra oportunidad de mostrarle al mundo lo hermoso e increíble que es Colombia”, dijo. Se trata del primer hombre latino en ser la cara de Latinoamérica de GUESS.

 


Como te adelantamos, la colección cuenta con diseños para hombres, mujeres y niños. De manera anticipada la línea hizo presencia en en pop up stores en Estados Unidos, específicamente en Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York antes del lanzamiento del álbum.

J Balvin junto a la modelo con el que desarrolló la campaña

“Me dio una gran inspiración creativa para un nuevo álbum y una colección de moda al mismo tiempo desde el principio. Ambas están conectadas con cómo he explorado la música a través de un lente de colores individuales”, sostuvo J Balvin, quien aún no sale de su asombro de que su álbum haya sido la base para una colección de la famosa marca GUEES.

 

Lee también: J Balvin se enfureció con un fans por enviarle un mensaje obsceno

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos