Espectáculos

Así ha evolucionado en el tiempo Jeremy, el hijo de Daddy Yankee que hoy cumple 22 años

El joven pasó de ser un tierno niño a un apuesto galán y estás fotos lo demuestran.

 

Hoy está de cumpleaños Jeremy Ayala, el hijo de Daddy Yankee. Llega a sus 22 primaveras y te contamos cómo ha cambiado desde que se hizo público en las redes.


Jeremy y Daddy Yankee han sido muy unidos. Sin embargo, el cantante es un poco reservado con su vida íntima. Pero desde que su hijo abrió su cuenta en Instagram todas han quedado enamoradas por lo apuesto que es.

Daddy Yankee
Jeremy es todo un hombre ya y roba suspiros.

La primera en felicitarlo fue su madre, Mireddys González. Ella compartió con sus seguidores algunas imágenes de lo que ha sido la vida de su hijo que ya es todo un hombre y roba suspiros cada vez que sube una publicación en las redes.
“Feliz cumpleaños para mi sehzade en su vueltita al sol número 22. Que Dios te permita cumplir muuuuchos años más. Te amo», se puede leer en el post”, escribió la mamá.

 

El hijo de Daddy Yankee es un joven dulce y encantador

El hijo de Daddy Yankee ha demostrado ser un joven dulce y encantador. Desde niño se ve que heredó bastante de su padre. Siempre se le ha visto feliz y con una sonrisa cautivadora.

El tiempo pasa rápido. Desde que era un pequeño del que pocos hablaban ha pasado a ser toda una celebridad. Sus seguidores en Instagram suspiran de amor por él y es que, como te hemos dicho, Jeremy es sencillamente encantador.

El cantante Daddy Yankee no ha felicitado públicamente a su hijo por su cumpleaños. Pero esto no quiere decir que no lo haya hecho en persona pues todos están pasando el confinamiento juntos.
Hace tan solo unas semanas aparecieron en una foto juntos y de verdad que Jeremy ya no es un niño. Las fotos que te enseñamos demuestran cómo ha cambiado en el tiempo. El hijo de Dadyy Yankee es todo un galán.

 

Lee también: Este es Jeremy Ayala, el guapo hijo de Daddy Yankee que no conocías

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos