Espectáculos

¿Quién es quién en la nueva serie de Netflix, ‘Control Z’?

El estreno de la serie “Control Z” de Netflix ha dado mucho de qué hablar

Netflix sorprendió a todos con el estreno de la serie Control Z, una historia juvenil que se ha posicionado en el primer lugar de la plataforma a nivel mundial.

El proyecto, producido por Lemon Studios, se ha convertido en una tendencia en redes sociales, ganando un séquito de fans en tiempo récord.

La trama gira en torno a Sofía, una adolescente callada pero muy observadora, lo que le permite resolver pequeños misterios dentro y fuera del Colegio Nacional. Sin embargo, su vida da un giro de 180º cuando debe enfrentar el mayor reto de su “carrera”: encontrar al hacker que está amenazando a toda la escuela con revelar sus más oscuros secretos.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Control Z, la serie de Netflix que revela el peligro de las apariencias en las redes sociales

El Thriller juvenil aborda varias problemáticas de la juventud actual como el bullying, la búsqueda de social, la identidad sexual, las drogas, entre otros. Sin embargo, a diferencia de otras producciones, ésta lo hace con un tono muy natural que fluye conforme avanza la historia.

Estos son sus protagonistas. 

Ana Valeria Becerril es Sofía

A sus 23 años, Ana Valeria se ha convertido en la protagonista de la historia. Su personaje Sofía es una niña retraída, atormentada por la reciente muerte de su padre. Aunque es muy callada, es muy observadora, lo que la lleva descubrir que un hacker tiene información importante de los alumnos del Colegio Nacional y de ella. Ana Valeria ha participado en otras producciones como Las hijas de abril y Muerte al verano.

TAMBIÉN LEE: ‘Control Z’, la nueva serie mexicana de Netflix que desbancará a Élite

Michael Ronda es Javier Michael

Michael es un actor de 23 años. Su personaje Javier, es hijo de un futbolista y el chico nuevo de la escuela. La popularidad de su padre y el acecho de sus compañeros hace que se vea presionado seguir sus pasos y encajar en un círculo social. Se vuelve amigo de Sofía y la acompaña en su investigación para descubrir al hacker. Javier se enamora de Sofía conforme se van conociendo.  Antes de Control Z, Michael participó en Soy Luna.

Zión Moreno es Isabela 

Zión se ha ganado el cariño del público por su impecable actuación en la serie. Ella interpreta a Isabela, alumna del Colegio Nacional y su secreto es el primero en ser revelado, lo que hace que toda la escuela la acose por ser trans. La serie es uno de los primeros proyectos de esta actriz sin embargo, ya obtuvo un papel en el remake de la icónica serie Gossip Girl. Zión es además activista que lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+.

TAMBIÉN LEE: El furor de la telenovela mexicana Control Z llega a Argentina

Yankel Stevan es Raúl 

Yankel es un actor de 24 años que ha tenido experiencia en proyectos como Papá a toda madre, Sincronía y Despertar contigo. Su personaje Raúl, es hijo de un político detrás de la obsesión de Sofía por detener al hacker que la acecha. Es uno de los alumnos más populares del colegio por lo que se la pasa molestando a todos, incluyendo a Sofía. Es rival de Javier.

Andrés Baida es Pablo

Macarena García es Natalia

Luis Curiel es Luis 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos