'Control Z', la nueva serie mexicana de Netflix que desbancará a Élite

La serie fue dirigida por el director de 'Matando Cabos' .

A Netflix ya se la terminaron las famosas producciones mexicanas. Ya no tenemos Club de Cuervos, ni tampoco La Casa de las Flores para tenernos pegados a la pantalla.

Sin embargo, en estos días dio a conocer de su próxima serie hecha en México. 'Control Z' es la apuesta para del streaming para un público más joven.

La serie será dirigida por el director Alejandro Lozano, seguramente lo conocerás por sus éxitos de 'Matando Cabos' y '13 Miedos'. Asimismo, será protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, y Yankel Stevan.

La serie se tratará de cómo se desestabiliza el orden social en El Colegio Nacional cuando un hacker empieza a revelar los secretos más oscuros de todos los estudiantes.

Habrá los clásicos problemas adolescentes; los grupos de populares contra los marginados, los enamoramientos de mundos opuestos, y los enfrentamientos entre estudiantes.

La serie estrenará el próximo 22 de mayo, y el trailer fue recibido de forma positiva. Muchos, no dudaron en compararla con Élite, serie adolescente más popular del momento.

Sobretodo porque este tipo de tramas siempre comparten algunas características que las vuelven irresistibles para el público más joven.

Amor, drama y risas, tres tendencias de Netflix para olvidarnos de la pandemia

Te presentamos tres apuestas de Netflix para un maratón de entretenimiento.

El título hace referencia a la generación Z; muchas series han intentado retratar las características e intereses de ellos. Tenemos, por ejemplo, Euphoria o Sex Education, éxitos de HBO y Netflix respectivamente.

Te recomendamos en video: