logo
Se habla de una posible ruptura amorosa entre Kimberly y Juan de Dios / Agencias
Espectáculos 26/05/2020

Kimberly Loaiza: “Fui yo quien te boté” ¿Una indirecta para Juan de Dios Pantoja?

La famosa ha subido canciones de desamor que tienen especulando a sus seguidores.

Siempre hermosa y dulce, Kimberly Loaiza compartió un video en TikTok. Lo que resulta enigmático es que que sale cantando un tema que podría ser una indirecta para Juan de Dios Pantoja ¿Realmente su relación llegaría al final?

La joven sale en una piscina con un atrevido traje de baño blanco que le queda a la perfección. Y cautiva a todos con su escultural figura. No obstante, lo que causó sorpresa  fue lo que dijo en el vídeo: “Lo que estas dolió que no pienso en ti, ahora lo que quieres es hablar mal de mí porque fui yo que te boté, yo te bote, de mi vida te saqué”, cantó Kimberly.


Enseguida los rumores no se hicieron esperar. Ya que desde hace rato se viene diciendo que la relación con Juan de Dios va de mal en peor. Los cibernautas interpretaron este video como un mensaje al hombre en el que Kimberly Loaiza aclara que ella fue quien decidió poner fin al romance ¿Será verdad?

Nada detiene las especulaciones

A pesar de que Kimberly Loaiza asegura que sus videos en TikTok son para divertirse y que no tienen nada que ver con su vida personal, nada detiene las especulaciones de la fanaticada. Es muy extraño que después de todos los altercado que ha tenido con su pareja decidiera cantar un tema que deja mucho de qué hablar.


Últimamente la famosa ha interpretado temas nostálgicos que hablan de desamor y por eso sus seguidores no dudan en vincularlos con el ámbito amoroso de su vida actual.

 

Como todos sabemos, Kimberly Loaiza pasó un momento muy fuerte con la polémica que se armó entre Juan de Dios y Lizbeth Rodríguez. La pareja salió muy afectada y desde entonces no cesan los rumores de separación.

Lee también: ¡Empoderada! Kimberly Loaiza reacciona a video de Juan de Dios Pantoja

Te recomendamos en video: