logo
Ana Bárbara siempre mantiene entretenidos a sus fanáticos. / Agencias
Espectáculos 26/05/2020

Ana Bárbara sorprende a sus seguidores disfrazada de Doña Florinda, pero su hijo cautiva a todos como “La Chilindrina”

La cantante subió un vídeo a Instagram que dejó a todos fascinados.

Ana Bárbara, siempre versátil, subió un vídeo al Instagram donde aparece disfrazada de Doña Florinda, la fanaticada se sorprendió. Pero todos quedaron sin aliento cuando sale su hijo detrás disfrazado de “La Chilindrina”.

El joven demostró que actúa muy bien y sin duda opacó a su madre ¿Será el surgimiento de una nueva estrella? Esto es parte de lo que han comentado los seguidores de la cantante en la publicación. Sin duda, todos quedaron fascinados con la interpretación del hijo de Ana Bárbara.

La cantante se ha ganado el cariño del público por su talento, su eterna belleza y su gran elegancia. Además, siempre busca la manera de mantenerlos entretenidos y sorprenderlos con sus publicaciones.

El mejor rol de Ana Bárbara

Ana Bárbara ha brillado en el escenario. . No obstante, una de los roles que la cantante ha ejercido con más esmero ha sido el rol de mamá. Tiene una conexión increíble con sus hijos que es digna de admiración también por sus seguidores.


La estrella ha criado a sus tres hijos biológicos con el mismo amor y cariño. Sin embargo, el segundo de ellos es el que muestra más afinidad con la cantante y le sirve muchas veces de cómplice en sus ocurrencias. Para muestra esta escena que grabó tratando de imitar a los personajes de “El Chavo del 8”, donde ambos se lucieron ante el público.

Su hijo menos se llama José María “Chema” Fernández Ugalde y se ha destacado cada vez que aparece en escena junto a su madre. El talentoso joven cuenta con 13 años y es fruto de la relación de Ana Bárbara con “El Pirru”, José María Fernández.
José María “Chema” ha aparecido en varios vídeos junto a su madre y siempre causa sensación. Le caracterizan el talento y el sentido del humor.

 

Lee también: “¡Pedazos de mi alma!”: Le hackearon el Facebook a Ana Bárbara

Te recomendamos en video: