"¡Pedazos de mi alma!": Le hackearon el Facebook a Ana Bárbara

La cantante se mostró indignada y aseguró que están tratando de irrumpir en sus otras plataformas.

Ana Bárbara informó a través de su cuenta Instagram que su Faceboock fue hackeado. Por este motivo comenzaron a aparecer en el estado de esta red contenidos que no tienen que ver en lo absoluto con sus proyectos musicales.


La cantante se mostró consternada por lo sucedido y alertó a sus fans sobre la situación que estaba viviendo. El problema de acuerdo a lo que contó la celebridad ya fue reportado. Además, el resto de sus redes sociales están siendo monitoreada pues también se estaba intentando entrar en sus otras plataformas.
“¡Pedazos de mi alma! Acaban de hackear mi cuenta de Facebook y ahora están intentando hackear mi cuenta de aquí de @Instagram. Hasta ahorita mi equipo y yo aún tenemos acceso a la cuenta de Instagram pero estoy subiendo esto por si lo cambian por completo", escribió Ana Bárbara en un post. En él la cantante también muestra capturas de pantalla de Facebook hackeada.

Ana Bárbara pidió ayuda a sus fans

 

Ana Bábara aseguró que ya están tratando de resolver el problema que se presentó con la cuenta de Facebook. Sin embargo, pidió a sus seguidores que la ayuden reportándola como falsa.
“Espero y todo se solucione! Por lo pronto, ayúdenme reportando la pagina falsa en #Facebook", finalizó la intérprete su mensaje.
La cantante publicó en la historia de su Instagram un breve vídeo en el que le cuenta a sus fans cómo se siente y les advierte nuevamente sobre lo ocurrido.

La foto por la que la cantante Ana Bárbara ha sido duramente criticada

Sus fans especularon sobre una posible cirugía estética

“Aquí un poco desconcertada porque ustedes saben que siempre hay gente mala, perversa, loca que existe en el mundo. Entonces nos acaban de hackear nuestro Facebook, para que sepan que no somos nosotros ya ahorita. Ya lo reportamos y estamos al pendiente de que todas las demás cuentas de otras redes estén bien, porque están intentando hacerlo también en Instagram", expuso Ana Bárbara.

 

Lee también: #Quepoachallenge el sexy video en bikini con el que Ana Bárbara encendió las redes

Te recomendamos en vídeo: