Pepe Aguilar revela que la hacienda donde pasa su cuarentena se incendió

La hacienda ha sido propiedad de la familia Aguilar por más de 100 años

Pepe Aguilar y su familia pasan la cuarentena en la Hacienda Tayahua, la cual ha pertenecido a su familia por varias generaciones y que es motivo de orgullo para el cantante mexicano. Sin embargo, durante el fin de semana, el intérprete anunció con tristeza que un incendio había arrasado con una gran parte de la propiedad.

Ángela y Leonardo cantan junto a su padre y demuestran el poder del gen Aguilar

Los hijos de Pepe Aguilar lo acompañaron en un concierto desde su hacienda en Zacatecas

Pepe Aguilar se muestra desconsolado por la pérdida de uno de los lugares favoritos de su padre

A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar compartió imágenes de los daños causados por el incendio, el cual afectó a más de mil hectáreas de pradera artificial. De acuerdo con el cantante, este era uno de los lugares preferidos por su padre, Antonio Aguilar, quien tardó cuatro décadas en construirla.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar en el rancho de su familia - Instagram

Pepe anunció que afortunadamente no había lastimados ni daños a las casas. Sin embargo era motivo de tristeza para él, ver años de trabajo consumidos por las llamas.

"Y así como así . Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. GaD hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar."

 

Por último, agradeció a las autoridades por su apoyo para contener el daño, además de a los trabajadores del rancho, quienes de acuerdo con él, hicieron todo lo posible por salvar el terreno. Desafortunadamente no pudieron hacer mucho debido al viento, y hasta ahora no han podido controlar las llamas en su totalidad.

"Infinitas #Gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue)"

Pepe Aguilar La familia de Pepe Aguilar ha pasado la cuarentena en su hacienda de Zacatecas - Instagram

Sus seguidores llenaron sus redes sociales de mensajes de apoyo, además expresaron su tristeza y solidaridad por la pérdida de su patrimonio.

 

"Eres un tipo muy sabio , sabrás cómo sacar esa gran prueba adelante lo más pronto posible !! Ánimo que de las cenizas resurgen los verdes pastizales !"

 

"Lo lamento mucho Don Pepe se lo que siente pero mucho ánimo y esperemos que se pueda recuperar más adelante me da mucha tristeza por grandes recuerdos e Historia.. Pero saldrá de esto usted puede Don Pepe Dios los bendiga … Saludos a la familia… 🙏"

 

"Cuanto lo siento que terrible lo que les paso. definitivamente este 2020 es un año que nos a puesto a prueba a TODOS. saludos a tu familia."

 

Te recomendamos en video: