Estas son las fotos que revelarían el gran parecido entre el supuesto hijo de Luis Miguel con Lucía Méndez

Recientemente un tío del cantante aseguró que tuvo él embarazó a la actriz hace más de 30 años.

La vida de Luis Miguel, ha sido siempre de interés público, pero él ha hecho todo lo posible por mantener su intimidad lo más lejos de las cámaras posible. Sin embargo, salieron a relucir unas fotos que revelarían el gran parecido entre el único hijo de Lucía Méndez y del que según el tío de también conocido como "Sol de América", él es el padre, aunque nunca lo reconoció.

El cantante no se ha manifestado sobre las declaraciones que hizo Vicente Gallego, quien asegura que su hermano Luis Rey, el papá del cantante, le dio a conocer que él embarazó a Lucía.


Luis Miguel y la actriz se conocieron en el festival de Acapulco 1987. Ella tenía 30 años y él 17, aunque Lucía asegura que él le mintió diciéndole que tenía 20 años. Ambos tuvieron una relación de corto tiempo. Sin embargo, en ese lapso es cuando supuestamente el cantante embarazo a la actriz.

¿Quién es el supuesto hijo de Luis Miguel?

El joven que supuestamente es hijo de Luis Miguel se llama Pedro Antonio Torres Méndez Pedro Antonio Torres Méndez y es el único hijo conocido y el productor Pedro Torres. El joven siempre sale en las redes sociales de su madre quien se siente muy orgullosa de él.

No se puede negar el parecido de Pedro Antonio con Luis Miguel No se puede negar el parecido de Pedro Antonio con Luis Miguel - Agencias

Pero dada las recientes publicaciones sobre una supuesta paternidad por parte del “Sol de América”, los cibernautas comenzaron a comparar los físicos de Pedro Antonio con el cantante y resulta que sí son muy parecidos lo que aumenta las sospechas de que el tío de Luis Miguel Podría Tener razón.

Yuri lanzó fuerte confesión: "Luis Miguel me ayudó a escaparme de mi casa"

A los 21 años la cantante se fue de la casa de sus padres con el que sería su primer esposo.

Ante los rumores Lucía Méndez ha salido a desmentir que su hijo sea de Luis Miguel. En la actualidad Pedro Antonio vive en Los Ángeles trabaja en el mundo del espectáculo, específicamente en el área de producción.

 

Lee también: El día que Luis Miguel rompió el silencio sobre la muerte de su padre

Te recomendamos en video: