Espectáculos

La nueva imagen de Tom Ellis en Lucifer que muestra es el hombre perfecto

El actor que protagoniza la serie Lucifer, debutará un nuevo look que ha conquistado a sus fans

Tom Ellis ha conquistado a miles de fans con su papel como ‘Lucifer’. Ahora que la serie llegará a Netflix con una nueva temporada, las seguidores del galán no han dejado de emocionarse con la nueva imagen del actor. Esto se debe a que próximamente veremos a su personaje en diferentes momentos históricos en el show.

Tom Ellis conquista a sus fans con un nuevo look para la temporada 5 de ‘Lucifer’

En esta nueva temporada, Lucifer regresará al inframundo, lo que significa un nuevo look para su personaje. En esta ocasión veremos una versión más ruda y madura del demonio, pues tendrá que librar un batalla feroz para contener el infierno.

A pesar de esto, Tom Ellis ha confirmado que la serie mantendrá sus momentos cómicos, pues ha publicado varios videos en los que ensaya algunas escenas de baile, además de las coreografías de peleas.

Recomendados

En la temporada 5 de ‘Lucifer‘, el protagonista regresa a su hogar para intentar contener al inframundo y así salvar a la humanidad. En esta ocasión, tendrá que encontrar a un nuevo rey del infierno y enfrentarse a las responsabilidades que ha estado evadiendo.

  1. Tom Ellis a sus 41 años es considerado el hombre más sensual de Instagram

Por otro lado, se mostrará más de la historia de Cloe y su verdadero origen, además del posible regreso de personajes como Eva y Lillith, quienes podrían ser de gran ayuda para Lucifer durante esta batalla.

 

Esta nueva entrega se dividirá en dos partes, ambas constarán de ocho episodios, siendo la temporada más larga de la serie y posiblemente se anunciarán más temporadas nuevas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos