Espectáculos

Lanzan las primeras fotografías oficiales de la última temporada de ‘Lucifer’

Tom Ellis regresa más sensual que nunca.

Uno de los galanes más cotizados es Tom Ellis, protagonista de la serie Lucifer. Tanto la historia, como él mismo, han generado gran sensación.

Es un hombre muy talentoso, carismático, y tierno que está robando los suspiros del mundo enteros. Asimismo, su increíble atractivo físico lo ha vuelto tendencia en todos lados.

También lee: Las fotos que nos confirman Tom Ellis es el hombre perfecto

Recomendados

La fiebre por Lucifer 

Es una gran serie Lucifer; gran construcción de los personajes, increíbles actuaciones – y bueno– ese protagonista que no puede dejar de robar el aliento a los miles de espectadores que se deleitan con sus escenas. 

Comenzó siendo producción de FOX en el 2016, pero desencantó con su tercera temporada y por ello la productora decidió cancelada. Sin embargo, Netflix se interesó por el proyecto y le dio continuidad. 

Lamentablemente, solamente dio oportunidad a la historia de tener dos temporadas más. En estos momentos se está empezando a grabar la quinta y última temporada.

La quinta temporada de Lucifer

Los fans –con mucho trabajo– tendrán que despedirse de tan increíble serie. Es Netflix quien está desatando la nostalgia al compartir las últimas fotografías y pósters de la última temporada.

El viernes 6 de septiembre se comenzó a grabar esta última emisión. Tendremos 16 episodios disponibles, pero hasta el siguiente año. ¿Están listos?

Te recomendamos en video:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos