Espectáculos

Maluma rompió la cuarentena y se fue de paseo

Junto a su amigo Pipe Bueno, el cantante decidió salir del aislamiento por un rato.

¡Lo descubrimos! Maluma rompió la cuarentena y se fue de paseo. Lo supimos porque se fue a echarse un baño con su amigo Pipe Bueno y éste publicó una foto de ambos en el río junto a la mama del artista paisa, Marlli Arias.


Los amigos se fueron al famoso “Charco Azul”de Antioquía y, aunque han recibido muchas críticas porque la cuarentena termina el 31 de mayo, también muchas personas se mostraron felices y alabaron la amistad de los dos.
La publicación recibió en poco tiempo más de 377 mil likes y más de mil comentarios. Ambos se ven felices disfrutando de las transparentes aguas y salidos un poco del encierro que ha causado la cuarentena.

Las reacciones

Como era de esperar y como te adelantamos muchos fueron los que se manifestaron en contra de que Maluma y su amigo se fueran de paseo en plena cuarentena. “Cómo respetan la cuarentena , qué ejemplo”, escribió una cibernauta. Entre tantos otros publicaron;: “Qué ejemplo el de estas estrellitas. Bendito Dios” y “no sabía que ya se había acabado la cuarentena”.

Recomendados


El pasado 18 de mayo el aislamiento preventivo fue extendido por el presidente Iván Duque. Esto debido a que en Colombia ya se presentan 20.177 infectados. Además, la cifra de muertos alcanzó los 705. Sin embargo, Maluma y Pipe Bueno decidieron salir de paseo a un lugar no tan público. En la foto se ven solos y disfrutando de las bondades de la naturaleza ¿Estaría mal o bien?

 

Lee también: Así luce la lujosa mansión donde Maluma pasa la cuarentena

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos