Así luce la lujosa mansión donde Maluma pasa la cuarentena

El colombiano abrió las puertas de su casa para que sus fans conozcan dónde se está quedando durante la cuarentena.

Maluma está en camino de convertirse en una superestrella global. Pero como el resto de nosotros, ha tenido que hacer una pausa en su vida debido a la pandemia del COVID-19 y ha pasado esta cuarentena se en su moderna y acogedora vivienda en el campo cerca de su ciudad natal en Medellín, Colombia, y recientemente decidió hacer un tour de su "humilde" casa, según reseña el portal Architectural Digest.

"Se siente increíble estar aquí y disfrutar de mi casa", dice Maluma sobre su hogar del que ha sido propietario por tres años y que ha decorado en una paleta de marrones y blancos. "Necesitaba este momento en mi vida para disfrutar y ver todas las cosas que he estado construyendo durante mucho tiempo".

 

Explica que siempre soñó con ser dueño de un lugar con un ambiente interior y exterior, y este sin duda cumple. El espacio principal cuenta con techos altos y paredes de vidrio (sin mencionar una elegante escalera flotante situada sobre una fuente de agua), con un exuberante follaje verde visible desde todos los ángulos. 

La pieza central, rodeada por un piano blanco, y obras de arte de caballos, es un área de asientos redonda única hundida en el piso de madera clara con un pozo de fuego escultórico en el centro.

Maluma se cansa de los rumores sobre su sexualidad y arremete contra un seguidor

El cantante acaba de salir de una relación con la modelo Natalia Barulích

 

Maluma concluye la gira con un mensaje para sus fanáticos en español e inglés: "espero que se queden en casa… es genial quedarse en casa".

Te recomendamos en video