Espectáculos

JLo muestra su tonificado abdomen con este increíble baile

La famosa creó un nuevo challenge en TikTok e impactó a sus seguidores con su increíble figura a sus 50 años de edad.

JLo ha sorprendido a su público una vez más al demostrar que a sus 50 años se encuentra en el mejor momento de su vida. Además de contar con miles de éxitos musicales y haber protagonizado una película, la famosa no ha parado ante la contingencia sanitaria. Incluso, se ha mostrado más activa que nunca a través de sus redes sociales, donde recientemente presumió sus mejores pasos de baile, y mostró su tonificado abdomen.

JLo impacta a sus fans con su figura de bailarina

Como muchos saben, Jennifer Lopez cuenta entre sus muchos talentos el ser una bailarina experimentada. Ya que comenzó a bailar desde los cinco años y posteriormente, dejó la universidad para convertirse en una bailarina profesional.

Esta disciplina, le ha ayudado a mantener su increíble figura, además de que gracias a ella, la famosa creó el programa World of Dance.

Recomendados

Para celebrar su nueva temporada, la cantante decidió crear un nuevo ‘challenge’ en TikTok, el cual consiste en realizar la misma coreografía que ella, acompañada de su canción ‘Dance Again’.

  1. Jennifer Lopez muestra cómo entrena en casa con Alex Rodriguez y sus hijas y nos motiva a ejercitarnos

JLo, interpretó su baile en su jardín, mientras usaba un atuendo deportivo de crop top gris, pants del mismo color y tenis de la marca Nike. De esta manera, la famosa pudo lucir sus increíbles abdominales y dejó impactados a sus seguidores.

 

A pesar de que el reto lleva tan solo unas horas de haber sido estrenado, ya cuenta con miles de réplicas por parte de sus fans, quienes han aprendido los pasos de la diva a la perfección.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos