Cardi B pidió ayuda a sus seguidores para calmar a su hija

La niña es súper inquieta y la madre está desesperada.

A casi dos años desde que Cardi B se convirtió en madre se ha dejado ver un cambio radical en su vida. Se nota que es una madre abnegada que ha dado a su familia prioridad por encima de su carrera. Incluso, durante esta cuarentena, ha compartido imágenes con sus fanáticos de su vida en casa y lo último que hizo fue pedirles consejos para calmar ha su hija.

Cardi B demuestra que las morenas pueden verse como Marilin Monroe

La rapera neoyorquina exhibió su versión del peinado de los años 50.

Además de consentirla con innumerables regalos, la reconocida cantante pidió a sus fanáticos consejos para tranquilizar a su hija. Al parecer, la pequeña es muy inquieta al punto en que es todo un reto tomarle una fotografía.
Precisamente esto último fue lo que hizo que  Cardi B pidiera ayuda a sus fanáticos. La niña no se queda quiera cuando quieren fotografiarla, algo que a la cantante le encanta para poder compartir las imágenes de su preciosa niña.

“¿Cómo lo hacen?”

“Cuando veo a personas tomándole fotos perfectas a sus hijos, me pregunto ¿cómo lo hacen? ¿cómo? ¿cómo? Porque la mía no se tranquiliza”, escribió la Cardi B en su cuenta Instagram.


La publicación no tardó en tener más de dos millones de reproducciones y más de 13 mil comentarios. Los fanáticos le dieron consejos a la artista para que pudiera hacer que su hija se deje tomar fotografías.

Cardi B recibió el mejor regalo del día de las madres: ¡no tenemos dudas y esta es la prueba!

Su esposo, el rapero Offset, se lució con un detalle impresionante.

“Dile que mire a un pajarito”, “Ofrécele una recomenza” y “Debes darle dulces”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista. Los usuarios que tienen más experiencia en este tipo de momentos no perdieron la oportunidad de darle consejos.
A pesar de los contratiempos para entretener a su pequeña, Cardi B se muestra feliz de estar compartiendo esta cuarentena en familia. Constantemente postea imágenes y vídeos de cómo pasan sus días.

 

Lee también: Mira el video de Offset, el esposo de Cardi B bailando merengue

 

Te recomendamos en video: