Rihanna es una de las mujeres con mayor fortuna y prueba que creer en ti misma puede llevarte al éxito

Recientemente fue nombrada una de las personas con mayor fortuna en el Reino Unido gracias a los negocios que ha emprendido

Recientemente, Rihanna fue nombrada una de las personas con mayor fortuna en el Reino Unido, ya que su valor asciende a los 468 millones de libras esterlinas, según con información del Sunday Times, quien publicó la lista de 'Los más ricos del 2020'.

Rihanna usa medias transparentes y demuestra que lo más importante no es la talla si no la seguridad

La cantante promocionó la nueva colección de su marca de moda Fenty con un video en el que presumió sus curvas

Rihanna ha logrado construir un imperio manteniendo su individualidad

La mayor parte de su fortuna, se debe a que es una de las accionistas de la marca de moda de lujo Fenty, la cual fundó junto al corporativo LVMH y que lleva su nombre.

Fenty, tiene un valor de 3 billones de libras, lo que significa que el 15 por ciento perteneciente a la cantante es de 351.6 millones de libras. Sin contar la fortuna que ya poseía por su carrera musical y otros negocios, como su línea de lencería Savage x Fenty y sus cosméticos Fenty Beauty.

Rihanna comenzó como cantante pop a los 16 años, cuando fue descubierta por el productor Evan Rodgers. Su gran oportunidad llegó poco después al firmar con la disquera liderada por Jay-Z, quien la convirtió en una gran estrella de la música.

Rihanna Rihanna en los inicios de su carrera - Instagram

A lo largo de su carrera ha tenido varios éxitos como Pon de Replay, Umbrella y Love on the brain. 

En 2014, dio un gran paso al llevar su amor por la moda a otro nivel, pues fue nombrada directora creativa de la marca Puma. Su visión, logró elevar las ganancias de la marca un 92%.

En 2017, la empresaria decidió comenzar su propio imperio con la creación de Fenty Beauty, una marca de cosméticos que impresionó al mundo de la belleza al comenzar con 40 tonos diferentes de base, algo que ninguna marca antes había hecho. Desde este momento, Rihanna dejó claro que la diversidad y la inclusión, serían los pilares de su empresa.

Rihanna Rihanna apoya la diversidad - instagram

Su éxito, provocó que otras marcas como Dior y Revlon siguieran su ejemplo y ampliaran su gama de productos para satisfacer las necesidades de un público diverso.

Rihanna MET Gala Rihanna MET Gala - Cortesía

Un año después anunció el lanzamiento de Savage x Fenty, una línea de lencería con un amplio rango de tallas, diseñado para que todas las mujeres pudieran sentirse seguras y sexys sin importar su tipo de cuerpo.

En 2019, Rihanna hizo historia al ser la primera mujer en crear una marca de moda de lujo, Fenty junto al conglomerado LVMH, el cual alberga marcas como Luis Vuitton, Christian Dior y Givenchy.

Rihanna Fashion Awards 2019 - instagram

Te recomendamos en video: