Ana Bárbara enloquece a sus fans con una sexy fotografía en Instagram

La cantante es muy popular en las redes sociales

¡Lo volvió a hacer! Ana Bárbara enloqueció a sus seguidores con una sexi fotografía que subió a su Instagram. Y es que la diva no deja de demostrar que cada año que pasa se pone más divina que nunca.
A la cantante le gusta compartir mucho con sus fans, quienes se lo agradecen. Con la fotografía se demuestra que a través de los años Ana Bárbara ha sabido mantener el buen gusto de su público. En las redes sociales goza de una gran popularidad debido a su inigualable carisma y sencillez. Todo lo que publica se convierte en un éxito y se llena de likes y comentarios.


En la fotografía la cantante luce un sexi traje de flecos verdes que ha vuelto locos a los casi dos millones de seguidores con los que cuenta en esta res social.

Las reacciones

Los comentarios de los seguidores de la cantante no se hicieron esperar. “Estupenda que te miras”, “Una diosa sin dudarlo. Ese cuerpo escultural lo más lindo que hizo Dios” y “Mi cielo, qué hermosa estás”. Estos fueron algunos de los 730 comentarios que escribieron los fanáticos en su Instagram y que suma más de 64 mil likes.

Ana Bárbara luce un elegante top blanco y aretes plateados que todas quisiéramos tener

La cantante ha demostrado que a sus más de 40 años luce más divina que nunca.

La fanaticada de Ana Bárbara está comprendida por hombres y mujeres. Los primeros no paran de enviarle piropos, mientras que las damas le piden consejos de belleza. “Dime cómo hago para tener un abdomen así”, “Revelanos el secreto de tu eterna juventud” y “Es increíble cómo cada día estás más bella”, escribieron algunas damas en la publicación.
La verdad es que Ana Bárbara ha sabido aprovechar las redes sociales para promocionar su trabajo musical. Además, se considera un ícono de la elegancia por lo que muchas están al pendiente de cómo vestirá para estar a la altura de la cantante.

 

Lee también: "¡Pedazos de mi alma!": Le hackearon el Facebook a Ana Bárbara

Te recomendamos en video: