logo
Maluma, JLo y Brad Pitt se suman a la iniciativa de los discursos online para graduandos / AgenciasMaluma, JLo y Brad Pitt se unen a los discursos de graduaciones online de EE UU
Espectáculos 20/05/2020

Maluma, JLo y Brad Pitt se unen a los discursos de graduaciones online de EE UU

EL evento llevará por nombre “Querida clase de 2020” y se transmitirá por YouTube el próximo 6 de junio

Este año, el coronavirus nos ha cambiado la vida a todos. Entre otras cosas, las graduaciones en las universidades en EEUU no serán presenciales. Pero esto no tiene porqué desanimar a los estudiantes, pues las estrellas han decidido enviarles discursos online. A la iniciativa, se suman Maluma, JLo y Brad Pitt.

Ya Miley Cyrus, Cardi B, Oprah Winfrey, Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Selena Gomez habían anunciado que darían discurso a los graduandos. La iniciativa fue muy bien tomada por la comunidad porque esto anima a los estudiantes y los hace especiales. Tendrán una graduación fuera de lo común y con estrellas animándolos.
Además de Maluma, JLo y Brat Pitt también estarán Lady Gaga, Maluma y Camila Cabello en la ceremonia de graduación. Esta actividad especial por la pandemia será transmitida por YouTube el próximo 6 de junio. Como te adelantamos, se trata de un homenaje a los estudiantes estadounidenses que no podrán celebrar su fin de estudios debido a la pandemia del Convid-19.

Querida clase de 2020

El evento en el que participarán Maluma y otras estrellas llevará por nombre Dear Class of 2020 que en español significa Querida clase de 2020. Este actividad continúa la tendencia de muchos centros académicos que han decidido organizar graduaciones digitales para sus alumnos. Así fue la recientemente celebrada esta semana por la Universidad de Missouri. Ésta ha contado con un discurso de Brad Pitt.

Maluma
De igual manera el expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, darán un discurso en Dear Class of 2020. Este se emitirá en abierto como ceremonia de graduación alternativa.
No cabe duda de que la iniciativa a la que se han sumado Maluma, JLo y Brad Pitt es un gesto único en la historia. Se trata de un hecho digno de admirar de que las estrellas se preocupen porque, a pesar del coronavirus, los graduandos en Estados Unidos tengan una ceremonia especial.

 

Lee también: ¡Ardiente beso entre Maluma y Madonna! La foto que revolucionó las redes

Te recomendamos en video: