¡Ardiente beso entre Maluma y Madonna! La foto que revolucionó las redes

El cantante posteó un recuerdo que causó revuelo entre sus seguidoras.

Maluma reventó las redes sociales al compartir una #TBT de un ardiente beso que se dio con Madonna. El íntimo y eufórico momento ocurrió mientras ambos grababan el tema “Medellín” en 2019 y que resultó ser todo un éxito para ambos.

View this post on Instagram

👸🏼❤️🤴🏻 #TBT #MEDELLIN @madonna

A post shared by MALUMA (@maluma) on


En la imagen se pueden ver ambos artistas fundidos en un apasionante beso al aire libre, mientras que están rodeados de velas blancas. El reggaetonero posteo la foto bajo la norma del TBT: Throwback Thursday. Y nos mostró una imagen del videoclip del éxito de la reina del pop, en la que muy abrazados y a punto de un beso se lucen Madonna y él.
Es de recordar que el lanzamiento del tema tuvo generó diversas opiniones polarizadas. Los artistas se conocieron en el 2018 y desde entonces no perdieron el contacto.

Entre críticas y alabanzas

Las opiniones en contra del tema se iniciaron cuando Madonna invitó a reguetonero a grabar un video clip. En él se muestras imágenes sugerentes como las que nos tiene acostumbrados Madonna, pero que causó rechazo por parte de algunos seguidores.

Lo cierto es que Maluma causó toda una sensación en las redes al postear el beso con la cantante. El pos no tardó en recibir un millón de likes y más de seis mil comentarios. Las fanáticas sencillamente se volvieron locas: “Así quiero que me beses a mí”, dijo una. Otra aseguró: “¡Qué suerte tiene Madonna! Muchas quisiéramos estar en su lugar”, dijo otra. Casi todos los comentarios aplaudieron el hecho de que el reguetonero subiera la ardiente foto al Instagram.
Maluma es un cantante de trayectoria y con la buena relación con Madonna da a entender la calidad del cantante. Actualmente las fanáticas se encuentran a la espera de que el reguetonero suba más imágenes cómo esta.

 

Lee también: Así luce la lujosa mansión donde Maluma pasa la cuarentena

Te recomendamos en vídeo: