Karol G lanza una colaboración video clip con Jonas Brothers que sube la temperatura

La combinación de los artistas ha resultado perfecta y ganado cientos de seguidores.

Karol G compartió con sus fans un 'teaser' de su nuevo tema. En él trabaja en colaboración la popular banda estadounidense Jonas Brothers, titulado 'X'. Resulta un video clip que realmente sube la temperatura.


La versión completa de la canción fue subida al canal de Youtube de la banda Jonas Brother y ha recibido muy buenos comentarios. "Amo esta canción. Una buena colaboración y con Karol G, me hace sentir orgullosa de ser colombiana. "Tremendo Nicholas bailando y sonriendo. Cuántas sorpresas más 2020". "Qué hermosa estuvo Karol G en este vídeo, toda una diosa, por cierto está brutal esta canción", fue una de las reacciones de una de las fanáticas.
Debido a la contingencia del coronavirus el tema fue grabado en confinamiento. Pero esto no le bajó calidad. Todo lo contrario. Los artistas demostraron que cuando se quiere hacer un buen trabajo se puede hacer frente a cualquier circunstancia.

Canción Pegadiza

La esperada canción “X” de los hermanos de Nueva Jersey y la reguetonera Karol G es realmente pegadiza con un toque latino. Se trata de la primera vez que la banda participa en un regutón y lo hicieron muy bien.

Los especialistas ya hablan de que el tema se convertirá en uno de los hits de este verano. La presentación del videoclip ha dejado encantada a la fanaticada que no para de reproducirlo desde que está disponible. Ya lleva más de 600 mil reproducciones.
Los artistas grabaron sobre un fondo blanco. Sus imágenes se van intercalando mientras aparecen cada uno en una pantalla de móvil. Es a mitad del video cuando aparece Karol G con un conjunto rojo que le da un toque sensual al video. Se trata de una combinación perfecta para lograr un alto puntaje de éxito.

 

Lee también: La foto de Karol G con un unicornio que causó revuelo en las redes

Te recomendamos en video: