Espectáculos

La foto de Karol G con un unicornio que causó revuelo en las redes

La fanaticada no paró en halagos a la publicación que tiene más de 3 millones de likes.

Karol G se hizo viral en las redes sociales al aparecer con un look bastante llamativo. Subió una foto con una franela con un unicornio que dio mucho de qué hablar. Especialmente porque un poco la franela y deja ver su delineada figura.


La voz de esta cantante es realmente cautivadora. Esto la ha hecho ser unas de las intérpretes de género urbano más aplaudidas por el público.
La canción “Mi cama” fue la que la hizo famosa mundialmente. Este tema llegó a ser el más escuchado en toda Latinoamérica. La joven Karol G se convirtió en una estrella y de allí que cualquier post que suba es sumamente comentado, más cuando se trata de una franela con un misterioso unicornio y sin nada puesto debajo

Entre éxitos y halagos

Karol G es novia desde hace dos años del reguetonero Anuel AA con el que comparte en sus redes varios momentos de intimidad. Con él también grabó hace poco un tema Follow» que hasta el momento lleva más de 64 millones de reproducciones en YouTube. Es decir, ha resultado todo un éxito.


La remera con el unicornio lo muestra montada en un yate y causó verdadero revuelo en las redes sociales. Obtuvo más de tres millones se like y más de 20 mil comentarios.


 

Lee también: Karol G hizo la revelación más sincera de la cuarentena: «empecé a quebrarme por dentro»

 

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos