Mario Casas y su hermano toman el sol en traje de baño y conquistan a Internet

El actor publico una foto junto a su hermano Cristian y sorprendió a sus seguidores con el enorme parecido entre ambos

Mario Casas, ha aprovechado la cuarentena para pasar tiempo con su familia y compartir algunas de sus mejores fotografías y videos, con los cuales ha logrado cautivar a sus seguidoras en redes sociales.

Tal fue el caso de su más reciente publicación, en la cual aparece tomando el sol junto a su hermano y que logró alcanzar los más de 930 'me gusta'.

Mario Casas conquista las redes sociales con este sensual baile

Mario Casas y su hermano conquistaron a las redes sociales con un sensual baile que se volvió viral

Mario Casas comparte una foto junto a su hermano y demuestra que son idénticos

A través de su cuenta de Instagram, el actor español compartió una foto en su jardín junto a su hermano Christian, en la cual ambos aparecen recostados sobre un camastro usando bañadores y presumiendo sus abdominales. 

En la imagen ambos lucen tal semejanza, que incluso su hermano Oscar comentó "¿Son la misma persona?", al igual que su hermana Sheila de 32 años, quien se burló de ellos comentando: "Muy fuerte, ¿quien es quién? ".

Mario Casas Mario Casas comparte una foto junto a su hermano Cristian y sorprende con su parecido - Instagram

Esta no es la primera vez que Mario aprovecha el aislamiento para demostrar que su familia es la más apuesta, ya que hace algunas semanas, publicó un video bailando Twerk junto a su hermano Oscar, el cual alcanzó las más de 8 millones de reproducciones y se hizo viral en redes sociales.

 

View this post on Instagram

Día 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Además de lograr conquistar a miles de usuarias en redes sociales, Mario ha demostrado el poder de su genética es impresionante, pues todos sus hermanos son casi idénticos a él, lo cual ha dejado perplejos a sus seguidores.

Mario Casas hermanos de Mario Casas - Instagram

Oscar ha querido seguir los pasos de su hermano mayor persiguiendo una carrera actoral y convirtiéndose en influencer, mientras que Cristian ha preferido mantenerse lejos de los reflectores y solo aparece en las publicaciones que comparten sus hermanos.

 

View this post on Instagram

🚶🏽🚶🏻

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Mario Casas se ha convertido en uno de los actores españoles más exitosos de los últimos años, pues actualmente se encuentra celebrado el estreno de la película Hogar, además de que se encuentra esperando el estreno de la película El practicante y posteriormente la cinta No matarás.

Te recomendamos en video: