Critican a Adamari Lopez y Tony Costa por su extravagante paseo en yate durante la cuarentena

La conductora celebró su cumpleaños número 49 con una fiesta en un yate junto a sus amigos, lo que desató críticas en redes sociales.

Adamari Lopez se encuentra celebrando su cumpleaños número 49 junto a su familia y amigos del programa Un Nuevo Día. Sin embargo, el festejo de la conductora durante el fin de semana desató críticas por parte de sus seguidores, ya que ella junto a Toni Costa y su hija, pasaron el día en un yate junto a sus amigos, rompiendo la regla de distanciamiento social. 

Danna Paola responde a las críticas con una foto en lencería que demuestra que está en su mejor momento

La cantante respondió a las críticas de manera sutil con fotografías de demuestran su seguridad

Adamari Lopez celebró su cumpleaños en un yate y provocó polémica entre sus seguidores

Durante el pasado fin de semana, Adamari y Toni quisieron comenzar con los festejos con un paseo en yate por las playas de Miami, al cual invitaron a algunos amigos y compartieron sus actividades a través de sus redes sociales. Esto provocó que la pareja recibiera críticas por parte de sus seguidores, ya que rompieron la cuarentena al salir de su casa a celebrar junto a sus amigos.

Durante el festejo, Adamri y Toni captaron las actividades que realizaron junto a sus amigos como saltar del yate hacia el mar y jugar con sus hijos. En uno de los videos se puede escuchar a Adamari decir:

"Qué felicidad ver a estos dos chiquitos disfrutando de un día en el mar."

Adamari Lopez Adamari Lopez - Instagram

La famosa también se tomó fotografías luciendo un traje de baño negro completo con escote en v, así como lentes del sol y sandalias del mismo color.

Adamari Lopez fiesta de Adamari Lopez en un yate por sus 49 años - Instagram

Los usuarios de redes reprobaron sus acciones a través de comentarios en las redes sociales del bailarín, a lo que él contestó bloqueando a quienes lo criticaban.

Adamari Lopez críticas hacia Tony Costa por romper la cuarentena para festejar a su esposa - Instagram

Adamari por su parte no publicó fotografías de su fiesta en Instagram, ni ha respondido a las críticas de los usuarios. En la mañana del lunes, regresó a trabajar al programa 'Un nuevo día', donde recibió las felicitaciones de sus compañeros conductores.

Adamari Lopez Tony Costa presume el festejo del cumpleaños de Adamari - Instagram

 

Te recomendamos en video.