logo
Adamari Lopez comparte una foto junto a su hermana y demuestra su gran parecido
Espectáculos 07/05/2020

Adamari Lopez comparte una foto junto a su hermana y demuestra su gran parecido

La conductora puertorriqueña felicitó a su hermana con una foto en la cual demostró su gran parecido y complicidad.

La conductora de ‘Un Nuevo Día’, Adamari Lopez celebró el cumpleaños de su hermana Adilsa a la distancia con un emotivo mensaje y una fotografía con la que demuestra su gran complicidad incluso cuando están alejadas.

La conductora usó su cuenta de Instagram para enviar una tierna felicitación a su hermana mayor, quien también ha sido uno de sus más grandes apoyos durante los últimos años tras el fallecimiento de sus padres.

“Happy Bday @adilsa_lopez !!! Que bendición tenerte como mi hermana. Te adoro y deseo que papito Dios te siga regalando salud y muchos años de vida para disfrutar junto a ti muchos momentos especiales.”

En la imagen se ve a Adamari a lado de su hermana luciendo un espectacular vestido asimétrico de color negro con detalles dorados y un maquillaje de sombras doradas y delineado negro que resaltó su mirada.

A pesar de la diferencia de edades y estilos, ambas comparten rasgos similares como sus labios, su nariz y sus ojos.

Adamari Lopez

Adamari Lopez

Adilsa vive en Puerto Rico, país donde ambas nacieron y al que frecuentemente regresa Adamari para reencontrarse con su familia.

Sus seguidores no tardaron en notar el parecido entre ambas y llenaron la publicación de comentarios con los que elogiaban su cercana relación.

 

“Que guapas las dos me gusta tu vestido Adamari”

 

“Bellas, se parecen”

 

“Felicidades a tu hermana y a ustedes !! Qué bendición ..!!!”

 

“Felicitaciones para esa bella mujer”