Adamari Lopez comparte una foto junto a su hermana y demuestra su gran parecido

La conductora puertorriqueña felicitó a su hermana con una foto en la cual demostró su gran parecido y complicidad.

La conductora de 'Un Nuevo Día', Adamari Lopez celebró el cumpleaños de su hermana Adilsa a la distancia con un emotivo mensaje y una fotografía con la que demuestra su gran complicidad incluso cuando están alejadas.

Peinados con cabello suelto para cara redonda que puedes hacer en 10 minutos

Descubre los estilos que puedes hacer en pocos minutos para alargar tu rostro

La conductora usó su cuenta de Instagram para enviar una tierna felicitación a su hermana mayor, quien también ha sido uno de sus más grandes apoyos durante los últimos años tras el fallecimiento de sus padres.

"Happy Bday @adilsa_lopez !!! Que bendición tenerte como mi hermana. Te adoro y deseo que papito Dios te siga regalando salud y muchos años de vida para disfrutar junto a ti muchos momentos especiales."

En la imagen se ve a Adamari a lado de su hermana luciendo un espectacular vestido asimétrico de color negro con detalles dorados y un maquillaje de sombras doradas y delineado negro que resaltó su mirada.

A pesar de la diferencia de edades y estilos, ambas comparten rasgos similares como sus labios, su nariz y sus ojos.

Adamari Lopez Adamari Lopez - Instagram

Adilsa vive en Puerto Rico, país donde ambas nacieron y al que frecuentemente regresa Adamari para reencontrarse con su familia.

Sus seguidores no tardaron en notar el parecido entre ambas y llenaron la publicación de comentarios con los que elogiaban su cercana relación.

 

"Que guapas las dos me gusta tu vestido Adamari"

 

"Bellas, se parecen"

 

"Felicidades a tu hermana y a ustedes !! Qué bendición ..!!!"

 

"Felicitaciones para esa bella mujer"