Danna Paola responde a las críticas con una foto en lencería que demuestra que está en su mejor momento

La cantante respondió a las críticas de manera sutil con fotografías de demuestran su seguridad

Recientemente, Danna Paola se vió envuelta en una nueva polémica debido a que los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su separación durante el pasado 16 de mayo a través de mensajes en redes sociales. Fue entonces que surgieron rumores que indicaban que la separación se había producido debido a que el cantante había tenido un romance con Danna Paola.

Sin embargo la mexicana no ha dado pie a la especulación y ha respondido a las críticas con fotografías que demuestran que se encuentra en su mejor momento.

Danna Paola presume un look playero durante la cuarentena y revela el color que dominará el verano

La famosa compartió una foto de su cuarentena en la cual usa un look perfecto para el verano y revela la tendencia de la temporada

Danna Paola contesta a las críticas con una foto que demuestra su seguridad

Los rumores comenzaron después de que Danna Paola  y Sebastián compartieran una videollamada junto al productor Saak, en la cual él aparecía tocando la guitarra mientras ella le pedía que saludara a la cámara.

Todo empeoró recientemente después de que Danna comentara a través de un video en vivo de Instagram, que había salido con Yatra, cuando interpretaba su canción Mala fama.

yatra Sebastián Yatra y Tini - Instagram

Poco después en una sesión de preguntas, ella desmintió que tuviera una relación amorosa con el cantante.

Después de que ambos confirmaran el término de su relación, Danna ha sido el blanco de miles de críticas por parte de los fans de Tini y Sebastián. Sin embargo ella no ha respondido a las acusaciones y en cambio aprovechó su fin de semana para demostrar que se encuentra tranquila gozando de su hogar.

Danna Paola Danna Paola responde a las críticas - Instagram

A través de sus historias de Instagram, la cantante publicó un breve video en el que se le ve cómoda en su cama y después comentó que era el cumpleaños de su mamá, además del aniversario de su disco 7.

Danna Paola Danna Paola desea feliz cumpleaños a su mamá - Instagram

Te recomendamos en video.