Adamari López cumple 49 años y sus fans lo celebran

La presentadora de televisión ha sabido meterse al público en el corazón.

Este 18 de mayo, Ademari Lopes cumplirá 49 años y sus seguidores no pueden estar más emocionados. Sin duda, Adamari ha sabido ganarse a todo el público latino y su cumpleaños es un evento de gran importancia.

La actriz y presentadora de TV es una de las más queridas del televisión en el mundo. A lo largo de su trayectoria en televisión ha paseado su talento por distintas producciones que van desde telenovelas y programas magazine.


Amari López subió un vídeo sobre una fiesta sorpresa que le prepararon y causó revolución en las redes donde también es muy querida. La publicación tiene casi un millón de reproducciones y muchos comentarios positivos

Las reacciones

“Sé feliz siempre. Dios Todopoderoso te bendice en todo momento. La envidia que viene de gente tóxica debe ignorarse. Con tu felicidad contagias a muchos y a mí también. Me gusta tu positividad y que eres alegre. Un ser divino. Tienes una hermosa familia, disfrútala, Dios te bendiga siempre y a tus seres queridos”, escribió una fanática evidentemente muy admiradora de Adamari Lopez.

Adamari Lopez nos enseña cómo lucir elegantes con short a la cintura

La conductora tiene un gran estilo que inspira a muchas mujeres.

“Disfruta de tu sorpresa al lado de tu familia y amigos. Fue un detalle fabuloso y me encantó . Que el Creador te siga bendiciendo así como hoy. Dios te bendiga por siempre”, redactó otro admirador de Adamari Lopez. Una de las fanática, en cambio, no hizo más que agradecerle: “Gracias porque con tu forma de ser alegras mi vida. Soy una fanática tuya a todo dar y me encanta tu personalidad. El mundo sería más feliz si existieran personas como tú.


Lo cierto es que Adamari López a un día de llegar a sus 49 años ya está llena de halagos. La chaparrita ha logrado meterse en el corazón de la gente. La mayoría está constantemente interesada en su vida y en su estilo de vestir, así como cada una de sus presentaciones.

 

Lee también: Los trucos para bajar de peso que utiliza Adamari López en su gran transformación física

Te recomendamos en vídeo: