Los trucos para bajar de peso que utiliza Adamari López en su gran transformación física

La presentadora de Un Nuevo Día ha confesado que ya tiene varias libras menos.

Adamari López comenzó con todo este 2020 proponiéndose reducir algunos kilos de más, ganar salud, calidad de vida y adquirir un estilo alimenticio más saludable que ya empieza mostrar los resultados.

La transformación física de López va viento en popa y se le nota más delgada. Por este motivo, ha querido compartir a través de la revista People algunos trucos valiosos para aquellas que también quieran lucir mejor.

En primer lugar, ha puesto todos sus esfuerzos en mantenerse firme siguiendo su dieta de puntos de WW. Esta consiste en 30 puntos diarios, en la cual cada alimento tiene asignado una cantidad de puntos, para gastar o consumir a lo largo del día sin exceder ese número.

Adamari López La actriz y presentadora está más delgada. - Instagram

Asimismo, hay ciertas comidas que no tienen puntos, como algunas frutas y vegetales, que Adamari López puede comer sin ningún tipo de restricción, aseguró la fuente.

Por otro lado, acompaña su alimentación con hacer ejercicio, asistiendo a las clases de baile de su pareja, Toni Costa. Incluso ha incrementado la dificultad de su entrenamiento ingresando recientemente a un programa especial de rutinas.

"Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así que queriendo esforzarme aún más, te invito a que entrenemos juntos por 4 semanas", escribió en las redes sociales animando a todos a unirse.

De igual manera también ha confesado en algunos vídeos dentro de la plataforma: “He visto que he bajado algunas libritas y eso me gusta mucho y quiero seguir esforzándome”, reconociendo que el camino que le falta por transitar todavía es largo.

Adamari López El cambio es bastante visible. - Instagram

Sin embargo, se ha sincerado sobre las dificultades que se le han atravesado en el camino, demostrando que es igualmente un desafío mental.

“Hay días que voy muy bien y hay otros días que me cuesta muchísimo trabajo”, dijo, de acuerdo con TV y Novelas.

Te recomendamos en vídeo: