Carlos Rivera desató suspiros con su última publicación en Instagram. ¡Es tan perfecto!

Carlos Rivera es simplemente perfecto

Carlos Rivera es sin duda uno de los galanes favoritos de México. No sólo es muy guapo, sino que también, posee un gran talento para cantar y bailar. A sus 33 años, el mexicano ha conseguido colocarse en la cima del entretenimiento tanto nacional como internacional.

El intérprete de Me Muero ha sorprendido a sus seguidoras con sus publicaciones durante la cuarentena, ¡parece que le ha sentado muy bien este tiempo!

A través de su Instagram el cantante publicó una imagen en la que aparece con una sonrisa discreta y esa mirada que tanto nos derrite.Por si fuera poco, deja al descubierto su musculatura.

"Volveremos a empezar", escribió el cantante en la descripción.

TAMBIÉN LEE: La cuarentena puso a cocinar a Carlos Rivera y probamos es el hombre perfecto

carlos rivera

Varios amigos famosos comentario su foto con emojis musicales, despertando sospechas de que podría estar preparando algo para sorprendernos. De hecho, el cantante Gianmarco comentó con un hashtag: "#EmpezarDeNuevo🎶🎸👊🏼💥", ¿así o más sospechoso? 

"Eso de "Volveremos a empezar" me suena como un spoiler para un nuevo sencillo o Álbum", escribió una usuaria.

TAMBIÉN LEE: La forma en que Carlos Rivera apoya a Cynthia Rodríguez es lo que debemos esperar de una pareja

Por supuesto, los fans tampoco dejaron pasar la oportunidad de plasmar su amor y admiración. Algunos incluso tomaron sus palabras como un mensaje de aliento para sobrellevar estos tiempos difíciles.

"El blanco te queda divino pareces un angelito", "Eres realmente guapo ,claro que volveremos a empezar y seremos más fuertes te admiro ", "Qué bello eres Carlitos", "Esos ojitos me enamoran", "Yo digo que lo que sigue es que te quites esa camiseta"

carlos rivera

 

Te recomendamos en video