Spotify quita de su plataforma la canción "Safaera" de Bad Bunny y estas son las posibles razones

Los usuarios se quedaron impactados al no poder acceder al tema.

Los usuarios de la aplicación Spotify se quedaron sorprendido al darse cuenta de que no podían acceder a una de las canciones de Bad Bunny. Específicamente el tema “Safaera” de Bad Bunny, Jowell y Randy y Ñengo Flow fue retirado de la aplicación.

Bad Bunny y su nuevo disco encabezan la portada de The Rolling Stone

El reguetonero sacó un disco con la colaboración de varios artistas reconocidos del género urbano.

En la actualidad, las personas que intentan acceder a la canción se encuentran con un mensaje de que no está disponible. Safaera forma parte del disco "YHLQMDLQ" que lanzó el artista en este año. Esta producción se hizo muy famosa en la plataforma Tik Tok. Allí se grababa las reacciones de personas por la letra del tema.
Lo cierto es que el tema de Bad Bunny ya no está disponible en esta aplicación. Aunque su letra y contenido son admirados por muchas personas, hay quienes consideran todo lo contrario y rechazan la canción.

 

Las posibles razones

 

Hasta el momento, Spofity no ha dado una explicación clara sobre por qué desapareció de su aplicación la canción de Bad Bunny. No obstante, no es la primera vez que esto ocurre. En otras oportunidades y con otros artistas también se ha presentado el mismo problema.

Bad Bunny sorprende a sus fans publicando un nuevo un álbum: "Las que no iban a salir"

Fiel al nombre del bautizo, el artista en principio había descartado lanzar las canciones a la audiencia.

Entre las razones por las que Spofity deja de poner disponible un tema han figurado el cambio de derechos de las canciones con las disqueras o los artistas. También que los mismos cantantes pidan que se elimine. De igual manera se puede disponer que el tema deje de estar disponible en alguna región.
A pesar de que ya no podremos escuchar Safaera en Spofity, la canción aún está disponible en otras plataformas como YouTube. En este canal tiene tiene más de 160 millones de reproducciones. Definitivamente, este último disco de Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar. El artista logra una gran conexión con el público y  en la producción aparecen importantes artistas del género urbano.

Lee también: Bad Bunny reacciona a las acusaciones de abuso sexual de un integrante de su equipo

Te recomendamos en vídeo: