El príncipe Harry estaría pasando un mal momento: sin amigos ni trabajo 'extraña' su vida anterior

Todavía no ha logrado adaptarse a su nueva realidad junto a Meghan Markle y Archie

En medio de la cuarentena, no son buenos tiempos para muchas personas. Entre ellas se encuentra el príncipe Harry, que tras renunciar a la realeza y hacer un cambio radical en su vida, aún no logra acostumbrarse.

Según fuentes de Vanity Fair, citadas en la revista People, el hijo de la princesa Diana extraña su vida anterior especialmente porque en el Reino Unido están todos sus amigos y quehaceres, por lo que en Los Ángeles se siente solo.

"Este es un tiempo muy extraño para todos, pero creo que el príncipe Harry extraña la estructura de su vida ahora mismo. Él no tiene amigos en Los Ángeles como (su esposa) Meghan y no tiene trabajo", explicó el informante sobre el estado emocional del joven de 35 años.

Príncipe Harry Archie, Meghan y Harry. - Instagram

Del mismo modo, el papá de Archie "se encuentra un poco a la deriva, pero no siempre será así y él lo sabe", aseguraron añadiendo que reconoce que será así durante las primeras semanas de adaptación y además que la pandemia ha puesto freno a los nuevos proyectos de ambos.

Pero toda esta situación ha tenido un lado positivo debido a que el citado medio expresa que la transición de salir de su vida real en Inglaterra con todo el escándalo de por medio, mudarse a Canadá y posteriormente a California, le ha abierto los ojos para acercarse nuevamente a su hermano William.

Revelan la portada de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja real quiere el mundo conozca su verdad y cómo han vivido cada proceso.

"En esa relación se han abierto heridas graves, pero las cosas se han compuesto y sé que él y William están en contacto", aseguró Katie Nicholl a Entertainment Weekly.

Esto significa toda una novedad puesto que presuntamente no mantenían comunicación desde antes de finalmente decirle adiós a las responsabilidades asignadas por su abuela, la reina Isabel II.

"Han estado realizando videoconferencias, han celebrado un montón de cumpleaños y creo que como el príncipe Carlos no se sentía bien, eso realmente forzó a los hermanos a coger el teléfono y volver a ponerse en contacto", finalizó.

Te recomendamos en vídeo: